Conecta con nosotros

Noticias

Marvel expande su línea de cómics a los audiolibros

Publicado

el

Marvel comics audiolibro

Lo que comenzó como un pequeño acuerdo entre Marvel y Dreamscape Media para grabar Wolverine: The Long Night, una serie de 10 episodios exclusiva en formato podcast, habría desembocado ahora en una nueva oleada de adaptaciones para los cómics de Marvel a su versión narrada.

Así lo han confirmado desde Variety, quienes nos adelantan además algunos de los títulos que podremos esperar, con clásicos como Ultimate Spider-Man, Ultimate X-Men, y Daredevil: The Man Without Fear entre los cerca de 50 títulos ya confirmados.

Y es que más allá del innegable éxito de las recientes adaptaciones cinematográficas como la saga Vengadores, o las muchas series y películas protagonizadas por estos superhéroes, no debemos olvidar que todos estos universos de Marvel tuvieron su origen común en las antiguas viñetas creadas por Stan Lee.

Caracterizadas por el uso de un fuerte componente visual, y unas muy recurrentes onomatopeyas, nos surgen las dudas sobre si se tratará de meras lecturas o si, de igual manera que en la serie especial de Lobezno, se optará por añadir elementos adicionales como música o efectos sonoros.

Así pues, estos audiolibros estarán disponibles y se comercializarán a través Amazon, Audible, Apple Books o Google Play entre otras, así como a través de la propia web de Dreamscape; aunque también podremos encontrar una pequeña selección gratuita disponible en Hoopla.

Ahora solo quedaría pendiente por confirmar si estos podcasts se incluirán también en la plataforma de contenidos de pago Disney+.

Todavía con algunos detalles por confirmar, por el momento estos «audiocómics» estarán disponibles a partir de septiembre, en exclusiva para el público norteamericano y estrenándose en exclusiva en inglés, aunque por nuestra parte nos mantenemos bastante optimistas (en gran parte por las propias ganas) frente a una futura llegada de versiones traducidas al español para nuestro país.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído