Conecta con nosotros

Noticias

Overwatch para Nintendo Switch llega en octubre

Publicado

el

Overwatch para Nintendo Switch

Overwatch para Nintendo Switch estará disponible muy pronto, de acuerdo con el documento de un minorista europeo que confirmaría rumores previos en torno al lanzamiento del título de disparos en primera persona multijugador de Blizzard.

Un estuche para la consola con el diseño del juego aparecida hace unas semanas en Amazon, alimentó las especulaciones sobre el lanzamiento de esta versión. El listado de un minorista filtrado hoy y los artículos de KotakuEurogamer al respecto, parecen señales definitivas de este Overwatch para Nintendo Switch. 

Los rumores no son nuevos. Hace dos años, el diseñador principal de Overwatch, Jeff Kaplan, ya avanzó que estaban ‘investigando’ la versión. «Mi segunda plataforma de juegos favorita de todos los tiempos es la 3DS. Conseguir OW en la Switch es muy difícil para nosotros, pero siempre estamos abiertos a explorar nuevas plataformas», dijo Kaplan.

Hace más de tres años que Blizzard publicó Overwatch para PS4, Xbox One y PC Windows y desde entonces ha recibido una gran variedad de nuevos personajes, mapas y modos de juego que enriquecen la experiencia. Si la versión para Switch resulta ser real, debería incluir todas las mejoras que ha recibido el popular título desde su lanzamiento en otras plataformas.

Nintendo celebra esta noche uno de sus habituales «Direct» centrado en Pokémon Sword y Shield and Luigi’s Mansion 3. Sería un momento perfecto para el anuncio de otro gran juego con el que la firma japonesa reforzaría el catálogo de su consola híbrida. Si se confirma el listado del minorista, Overwatch para Nintendo Switch se publicaría el 15 de octubre en Norteamérica y el 18 de octubre en Europa. Ya confirmamos.

Lo más leído