Conecta con nosotros

A Fondo

Nuevas ofertas Red Friday ¡Especial Disfruta la Vuelta de Amazon!

Publicado

el

Disfruta la Vuelta de Amazon

Como cada viernes, toca ir de compras para aprovechar las mejores ofertas de la semana en otro Red Friday. En esta ocasión nos centramos en las novedades del Especial Disfruta la Vuelta de Amazon que ya te adelantamos. Están enfocadas a la «vuelta al cole» y en términos de importancia relativa, la campaña se encuentra detrás sólo de las del Prime Day y las que se celebran en noviembre para el Black Friday/Cyber Monday.

Repetimos el planteamiento habitual con una selección variada de tecnología y electrónica a buen precio. Todas las ofertas están actualizadas y activas para hoy viernes y la mayoría se mantendrán hasta el final de la campaña el próximo lunes a las 00 horas. Vamos con ello.

Amazon

PC

Smartphones – Smartwatches

Monitores 

Componentes

Accesorios

Cámaras – Proyectores – Óptica

Televisores

Sonido

Varios

Recuerda que solo es una selección de los miles de artículos con descuento que está ofreciendo Amazon en la campaña especial «Disfruta la Vuelta«. Si buscas ofertas de otras temáticas, tienes Hogar y cocina; Belleza y salud; Deportes y aire libre; Moda; Bricolaje y herramientas y un largo etc. La campaña durará hasta las 00,00 horas del 9 de Septiembre. 

Lo más leído