Conecta con nosotros

Noticias

La pantalla del Google Pixel 4 XL será de 90Hz dinámicos

Publicado

el

Google Pixel 4 XL

Con el lanzamiento del Google Pixel 4 cada vez más cerca, poco a poco vamos conociendo más datos que pueden confirmarse o no, ya que a veces estos proceden de filtraciones no verificables.

Si en la anterior ocasión dimos detalles sobre las posibles capacidades de la cámara de fotos trasera, la cual podría soportar astrofotografía (lo cual sería todo un avance en la fotografía desde dispositivos no dedicados exclusivamente a ese menester), ahora tenemos dos vídeos publicados en YouTube que muestran presuntamente el Google Pixel 4 XL, la variante de mayor tamaño.

Una vez, nos encontramos con fuentes no oficiales, si bien parece que a Google no le importa mucho que se vayan conociendo aspectos de sus dispositivos mucho antes de su salida al mercado, posiblemente siguiendo el principio de que lo bueno es que hablen de ellos. Sin embargo, parece que ya podemos confirmar que la tasa de refresco inicial de la pantalla será de 90Hz, pero esta frecuencia puede cambiar dinámicamente a 60Hz dependiendo del contenido mostrado en pantalla. Mediante la desactivación de la opción Smooth Display se puede dejar la pantalla a 60Hz fijos, prolongando así la autonomía.

Otra característica aparentemente confirmada del Google Pixel 4 XL es la utilización de una pantalla de 6,23 pulgadas que funciona a una resolución nativa de 3040×1440 píxeles, la cual tendría que estar acompañada de un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y 6GB de RAM, siguiendo así la línea de los datos de los que nos hicimos eco el pasado mes. Otro detalle es la recuperación de los “colores panda” utilizados en la segunda generación de Pixel y como sistema operativo se espera la utilización de Android 10.

Por su parte, el canal Rabbit TV ha mostrado una comparativa de las cámaras del Pixel 3 XL y el Pixel 4 XL. En lo que respecta a su capacidad para hacer fotografías en entornos con poca iluminación, parece enfriarse la información que dimos anteriormente, y es que si bien hay una mejora apreciable, esta tampoco es revolucionaria.

Comparativa de las cámaras traseras de los Google Pixel 3 XL y Google Pixel 4 XL haciendo fotografías en entornos con poca iluminación

Todavía queda alrededor de un mes para ver la presentación de Google Pixel 4, apuntando que será en un evento que se celebrará el 15 de octubre de 2019. Sobre la variante XL, todo apunta a que intentará competir con el iPhone 11 Pro, que fue presentado hace poco la Keynote organizada por Apple. Os dejamos con los dos vídeos en los que se muestra presuntos Google Pixel 4 XL en acción.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído