Conecta con nosotros

Noticias

Steam regala gratis DiRT Rally sólo durante el día de hoy

Publicado

el

Dirt Rally Gratis Steam

Acostumbrados a que sea Epic Games la que regala juegos, en esta ocasión ha sido la propia Steam la que nos brinda la posibilidad de añadir a nuestra biblioteca un clásico de los simuladores de conducción, DiRT Rally, de forma totalmente gratuita.

Sin embargo, tan sólo contaremos con unas horas para redimir el juego, ya que la oferta acabará hoy mismo 16 de septiembre a las 19:00 hora española. Para ello, tan sólo tendremos que iniciar sesión en nuestra cuenta de Steam (ya sea en el propio cliente o a través de la web), acceder a la ficha del juego, y añadirlo a nuestra cuenta aplicando el 100% de descuento.

DiRT Rally

DiRT Rally es el juego de rally más auténtico y emocionante, probado en carretera a lo largo de más de 60 millones de millas por la comunidad de Codemasters. Captura la emoción de las carreras al límite mientras recorres carreteras peligrosas a velocidad vertiginosa; sabes que un choque podría dinamitar tu tiempo de etapa.

También incluye contenido oficial de World Rallycross para que vivas trepidantes emociones de alta velocidad con algunos de los coches todoterreno más rápidos del mundo, mientras intercambias diseños con otros pilotos en los circuitos más queridos de la saga en carreras para un jugador y multijugador de alta intensidad.

Además, las recientes actualizaciones han hecho de DiRT Rally un juego totalmente compatible con los sistemas VR de Oculus Rift, con una tasa de refresco hasta los 90 fps, brindándonos una de las mejores experiencias inmersivas de estas carreras.

Requisitos mínimos DiRT Rally

  • Sistema operativo: Windows 7 (64-bit) / Mac OS 10.13 / Ubunto 16.10 o SteamOS 2.0
  • Procesador: Cualquiera dentro de las series Intel Core i3 y AMD FX
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GT430 o AMD Radeon HD 5450 o Intel HD4000 (1 GB de VRAM)
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio libre disponible
  • Sonido: DirectX 11

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído