Conecta con nosotros

Noticias

World of Warcraft presentará una nueva expansión en la BlizzCon 2019

Publicado

el

World of Warcraft Shadowlands Blizzcon 2019

BlizzCon 2019. A tan sólo dos días de su celebración, todavía continúan apareciendo nuevas filtraciones sobre el evento de Blizzard, donde además de adelantarse la presencia de las nuevas entregas Overwatch 2 y Diablo 4, parece que también se prepara el anuncio de una nueva expansión para su juego estrella, World of Warcraft.

En esta ocasión la información llega a través de la filtración de uno de los pósters promocionales de esta nueva expansión, «WoW: Shadowlands», donde además del logo completo de la misma, se podía leer la siguiente descripción: «Entra en las Tierras de la Sombra (Shadowlands)! Explora la gloriosa tierra de Bastión! Conoce al noble Kyrian! Descubre nuevas habilidades!«.

También se ha filtrado un enlace (actualmente bloqueado) de la tienda oficial de merchandising de Blizzard, donde se podían pre-comprar algunas camisetas y un póster de edición limitada a través de una URL  donde se podía leer «wow-bolvar-fine-art-galery«.

Así pues, si bien la camiseta no contaba con una imagen adjunta, en el caso del póster sí podíamos ver una muestra del arte del juego, bajo el mismo nombre de «Fine Art», y donde destacaba un personaje fácilmente reconocible por los jugadores: el último Rey Exánime, Bolvar Fordragon.

WoW Shadowlands Rey Exánime Bolvar

De esta manera se confirmarían la llegada de un nuevo mapa, nuevos personajes, nuevas habilidades (y por ende casi seguro una nueva subida del nivel máximo), y una línea argumental centrada en la vuelta de un renovado Rey Exánime que, sin la influencia de espada roba-almas Agonía de Escarcha y dado el final visto durante su última aparición, podría incluso llegar como un nuevo aliado.

Con prácticamente todas las sorpresas ya filtradas, ahora sólo queda esperar a ver todo el despliegue y presentaciones que se realizarán en la BlizzCon 2019, que dará comienzo este viernes 1 de noviembre y se extenderá durante todo el fin de semana.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído