Conecta con nosotros

Noticias

Bad North gratis en la Epic Games Store

Publicado

el

Bad North

Más juegos gratis en la Epic Games Store. La tienda de Epic Games no cesa en seguir aplicando su agresiva estrategia ya sea regalando nuevos juegos cada pocas semanas, o adjudicándose exclusivas a golpe de talonario, todo con el objetivo de comerle el terreno a Steam, que a pesar de todo se mantiene como la referencia para la gran mayoría de los jugadores de PC.

Sea como fue, a caballo regalado no se le mira el diente, se suele decir, y si además el caballo es tira, mejor que mejor. Y lo cierto es que los títulos gratuitos que ofrece la Epic Games Store son por lo general bastante buenos y hacerse con ellos cuesta un clic, por lo que os solemos informar de cada novedad cada vez que se da.

Bad North – Jotunn Edition

En esta ocasión el título que podéis añadir a vuestra biblioteca de Epic Games Store sin soltar un céntimo es Bad North, un juego de estrategia en tiempo real, de corte casual pero con miga y un estilo visual desenfadado, en el que deberéis defender vuestro fuerte vikingo de los atacantes externos, que serán muchos y muy despiadados.

Bad North salió en 2018, pero el que encontraréis en la Epic Games Store incluye su primera expansión, llamada Jotunn Edition, también disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Pero si lo que os interesa es jugarlo en PC (Windows) y ahorraros los 14,99 euros que vale de normal, lo tenéis a tiro hasta el próximo 29 de noviembre.

Para haceros con una copia gratuita de Bad North – Jotunn Edition, entrad en la página del juego en la Epic Games Store, identificaos con vuestra cuenta y dadle a «obtener» (¿hacía falta explicar esto?).

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído