Conecta con nosotros

Noticias

Samsung presentará este mes la generación de Galaxy A para 2020

Publicado

el

Evento de Samsung en el que se anunciará la nueva generación de la serie de gama media Galaxy A para 2020

El aspecto externo del Samsung Galaxy S11 es una de las partes del futuro smartphone que más interés despierta entre los entusiastas de la industria. Sin embargo, la conocida corporación surcoreana tiene muchas líneas de móviles, así que, además de los conocidos renders, otros de sus dispositivos pueden terminar arrojando pistas, como la serie Galaxy A, orientada a la gama media.

Samsung Vietnam ha publicado un vídeo sobre un evento para el 12 de diciembre del presente año en el que se mostrará la nueva generación de la serie Galaxy A para 2020. Por lo que se puede ver, la compañía va a apostar por un diseño relativamente rectangular con un agujero en la parte superior central de la pantalla en la que irá colocada la cámara frontal para autofotos. Es importante tener en cuenta que esto no confirma que el Galaxy S11 vaya a ser así en su diseño, pero al menos sí sirve para mostrar la posible orientación de Samsung en cuanto al aspecto externo de los dispositivos móviles que serán lanzados al mercado próximamente.

La imagen filtrada del Samsung Galaxy A51 muestra un diseño de la pantalla aparentemente más cercano al del Note 10 que al de la generación anterior de Galaxy S, por lo que al final el Galaxy S11 sí puede marcar diferencias apreciables en comparación con su predecesor. Entrando en detalles, la compañía ha decidido llamar Premium Hole Infinity-O a este diseño de la pantalla, que además del agujero en la parte superior central para colocar la cámara frontal, también destaca por el uso de biseles bastante delgados en el dispositivo.

Render del Samsung Galaxy A51

Render del Samsung Galaxy A51

Aparte de las pistas que pueda arrojar la generación 2020 de la serie Galaxy A sobre el aspecto externo definitivo del Galaxy S11, lo cierto es que Samsung podría hacer una fuerte apuesta por la mencionada disposición de la cámara frontal a través de diversas líneas de sus dispositivos en un posible intento de crear imagen de marca y tendencia en el mercado de los smartphones.

Sobre el Galaxy A51, tendrá una pantalla de 6,5 pulgadas; una configuración de cuádruple cámara trasera entre la que se encuentran una gran angular, un sensor de profundidad, un nuevo teleobjetivo con zoom de 2x y una cámara principal de 32 megapíxeles; batería de 4.000mAh; SoC Exynos 9611; 4GB de RAM; y posiblemente 128GB de almacenamiento interno. Como sistema operativo se espera Android 9 o 10 con la capa de personalización One UI 1.2 o One UI 2.0. Os dejamos con el vídeo de Samsung Vietnam en el que se anuncia el evento de presentación para la generación 2020 de la serie Galaxy A.

Lo más leído