Conecta con nosotros

Noticias

Baldur’s Gate 3 adelanta un vídeo teaser sobre su desarrollo

Publicado

el

Baldur's Gate 3 teaser

Uno de los mayores anuncios de la pasada feria E3 2019 fue sin duda la revelación de la nueva entrega, ya en desarrollo, de uno de los juegos de rol más icónicos de todos los tiempos: Baldur’s Gate 3.

Sin embargo, los detalles pronto se quedaron cortos con tan sólo unas pocas imágenes y el mero hecho de su existencia; algo que por fin parece cambiar.

Y es que Larian Studios acaba de publicar a través de sus redes sociales un pequeño vídeo adelanto en el que nos muestra algunas de las tecnologías utilizadas en el desarrollo de su juego, tales como el diseño de los escenarios, el doblaje de los actores, e incluso la captura de movimientos reales para las animaciones de algunos personajes.

«Estamos en una aventura para hacer el mejor juego de rol que jamás hemos hecho, y eso nos ha requerido reinventar todas nuestras herramientas, nuestra tecnología, nuestros procesos, pero sobre todo, también hacer crecer nuestro equipo«, declara Swen Vincke, fundador de Larian y Baldur’s Gate, y director principal en Baldur’s Gate 3.

Unas declaraciones que si bien se ven respaldadas por el enorme trabajo mostrado, no hacen más que generar unas expectativas todavía más altas, algo que ya se ha demostrado en anteriores ocasiones bastante peligroso.

Por último, durante los últimos segundos del mismo también se confirma la próxima fecha de revelación, que promete mostrarnos las primeras imágenes de gameplay durante sus ponencias en la feria PAX East de Boston, el próximo 27 de febrero a las 15:30 hora local (21:30 en España).

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído