Conecta con nosotros

Noticias

Este podría ser el diseño de la caja de los juegos de PS5

Publicado

el

Los fans de Sony siguen dejado salir su lado más creativo, y en esta ocasión se han animado a dar forma al diseño que podría tener la caja de los juegos de PS5, una consola que, recordamos, llegará a finales de este año, concretamente entre finales de noviembre y mediados de diciembre, y que estará basada en la arquitectura Zen 2 a nivel de CPU y RDNA 2 a nivel de GPU.

Volviendo al diseño de las cajas tenemos tres conceptos muy interesantes que parten de una base común, aunque presentan diferencias claras, como podemos ver en las imágenes que acompañamos. El primero tiene un toque que me recuerda bastante a la caja de los juegos de PS3, coloca el logotipo de PS5 en el centro y el logo de «solo en PlayStation» queda ubicado en el lateral en posición vertical.

El segundo diseño de la caja de los juegos de PS5 tiene un marcado carácter continuista, ya que resulta muy parecido al que utilizan actualmente los juegos de PS4. El logo de la consola va ubicado en la parte superior izquierda, y el distintivo «solo en PlayStation» queda posicionado en horizontal justo a continuación de aquel.

Finalmente tenemos un tercer diseño que parte de la misma base que el anterior, pero con un juego de colores distinto que combina un fondo blanco con letras en negro, y un cuarto diseño que combina aspectos del primer y segundo diseño.

Los juegos de PS5 que están por venir

Ya hemos visto el posible diseño de la caja, ¿pero qué juegos recibirá PS5 en su debut? Además de las esperadas revisiones de los juegos triple A más importantes de PS4 se comenta que Horizon Zero Dawn 2 será uno de los triple A más importantes que llegarán a la nueva consola de Sony en su primera etapa.

GodFall será otro de los grandes lanzamientos, y se rumorea que Sony podría aprovechar para lanzar grandes títulos como God of War 2 y Spider-Man 2. Como ya dijimos en su momento creemos que la primera etapa de PS5 va a ser bastante tranquila en lo que a exclusivos se refiere, ya que compartirá escenario con PS4, lo que significa que ambas seguirán recibiendo los mismos juegos durante un periodo de tiempo razonable.

A título personal debo decir que uno de los juegos que más me gustaría ver en PS5 es Bloodborne 2. Miyazaki ya dijo en su momento que le gustaría afrontar ese proyecto, pero que por desgracia es algo que no depende de él. Viendo el éxito que tuvo la primera entrega creo que Sony lo acabará «metiendo en el horno» tarde o temprano.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído