Conecta con nosotros

Noticias

Corsair lanza el iCUE LT100: iluminación ambiental inteligente y totalmente personalizable

Publicado

el

iCUE LT100 Corsair portada

La iluminación inmersiva puede marcar una diferencia importante, y con el nuevo kit iCUE LT100 de Corsair podemos crear un entorno único gracias a sus 46 luces LED RGB de alta calidad y a su integración en iCUE.

Como podemos ver en las imágenes adjuntas el kit iCUE LT100 de Corsair está formado por dos torres de iluminación LED RGB construidas con un elegante chasis en color negro. Tienen una altura de 422 mm (42,2 centímetros) y disponen de una base cuadrada que facilita su colocación en cualquier lugar de nuestro escritorio.

Para conseguir una iluminación de primer nivel Corsair ha utilizado tiras LED de alta calidad acompañadas de un difusor que genera un efecto muy atractivo al suavizar, unificar y mezclar la luz. La base es la misma que vimos en los iCUE LS100 que tuvimos la oportunidad de analizar en su momento, aunque con la particularidad de que en el kit iCUE LT100 las tiras de LED vienen integradas en un chasis fácil de montar, y cuentan además con un soporte que nos permitirá colocar nuestros auriculares.

Corsair iCUE LT100: un espectáculo de luz y de color

iCUE LT100 Corsair

El kit iCUE LT100 de Corsair es muy fácil de instalar y de configurar. Solo tenemos que elegir el lugar en el que queremos ubicarlo, conectarlo a nuestro PC y listo, a través de la plataforma iCUE podremos elegir una gran cantidad de opciones y de perfiles.

Así, por ejemplo, podremos activar colores sólidos, ciclos de colores arcoíris, disfrutar de la iluminación inmersiva, vincular la iluminación a la música que estemos escuchando para dar vida al sonido a través del color y, como no, dar rienda suelta a nuestra creatividad y elaborar efectos de colores totalmente personalizados. El límite lo ponemos nosotros.

Podemos instalar un total de cuatro torres Corsair iCUE LT100, lo que nos deja la friolera de 184 luces LED RGB totalmente personalizables. Un accesorio perfecto para los amantes de la iluminación inmersiva, y para dar completar una configuración de tiras de LED RGB Corsair iCUE LS100.

Sin duda una propuesta muy interesante por parte de Corsair, ya que amplía y refuerza su ecosistema de productos centrados en la iluminación inmersiva, manteniendo una alta calidad y una integración plena en la plataforma iCUE, lo que facilita enormemente su utilización y nos permite sacarle el máximo partido desde el primer momento.

El kit iCUE LT100 de Corsair está disponible con un precio de 139,99 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído