Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

EL Samsung Galaxy S21 Ultra será más barato que el Galaxy S20 Ultra

Publicado el
Samsung Galaxy S21 precio

Si bien ya es seguro que Samsung no planea lanzar ningún nuevo smartphone insignia en lo que queda de 2020, esto no quita para que sepamos que ya hay un nuevo tope de gama en camino. Y es que los ya nombrados extraoficialmente como Galaxy S21 cada vez apuntan más a una llegada para el primer trimestre de 2021, con una creciente cantidad de rumores y filtraciones alrededor de los mismos.

Si bien aún no se conocen los detalles sobre la serie, es lógico esperar que los Galaxy S21 lleguen con mejoras frente a su predecesor. Aunque por desgracia por el momento todo apunta a que el salto generacional no será más que, en esencia, un Galaxy S20 mejorado, sin grandes cambios a nivel de diseño o de calidad de construcción pero sí una notable mejora en algunos de sus atractivos principales, como las cámaras.

Así pues su principal mejora podría basarse en su precio. Tal y como ha publicado el filtrador Mauri QHD, el modelo superior de la nueva familia, el Galaxy S21 Ultra, podría llegar disponible desde los 1.400 dólares, un precio inferior al de los modelos actuales que supondría una diferencia de 50 dólares frente al Galaxy Note20 Ultra de 512GB y hasta 200 dólares con respecto al Galaxy S20 Ultra de 512 GB.

Por un lado, vale la pena señalar que el informante no mencionó ninguna variante de almacenamiento específica, por lo que lo más probable es que este precio haga referencia a la variante menor del Galaxy S21 Ultra, posiblemente relegado a un almacenamiento interno de sólo 128 GB. Aunque los últimos grandes lanzamientos nos están dejando grandes sorpresas y bajadas de precios, comenzando por la propia tendencia de Apple, o los ejemplos todavía más claros de otros sectores como las nuevas GPU de NVIDIA, o la próxima generación de consolas.

Sin embargo, el hecho de que los Galaxy S21 Ultra puedan realmente llegar más baratos que su predecesores podría no ser una noticia tan buena, ya que otros rumores apuntan hacia el abandono del Snapdragon 875 en favor de Exynos 1000, lo que pese a los adelantos de Samsung, podría suponer una bajada en su rendimiento.

Con un amplio margen de hasta medio año por delante, no nos queda otra opción que esperar a que Samsung confirme, desmienta o saque a la luz nueva información sobre sus próximos teléfonos inteligentes.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído