Conecta con nosotros

Noticias

Ya se pueden reservar los nuevos iPad Air

Publicado

el

nuevos ipad air

Apple ya tiene su nueva remesa de dispositivos y si hace un par de días que se abría el periodo de reserva de los iPhone 12 y iPhone 12 Pro, no eran los únicos que cuyo pedido pueden ir adelantando sus fieles huestes: los nuevos iPad Air también se pueden ir reservando ya y, al igual que los terminales móviles, las primeras unidades comenzarán a despacharse a partir de la semana que viene.

En concreto, Apple realizará los primeros envíos de iPhone 12 y iPhone 12 Pro, así como de los nuevos iPad Air, el próximo 23 de octubre. Para poder pedir y, por lo tanto, recibir, los iPhone 12 Mini y iPhone 12 Pro Max, sin embargo, habrá que esperar un poco más: la veda se abre el 6 de noviembre y los envíos comienzan una semana más tarde, el 13 de noviembre.

Todos estos dispositivos, incluidos los nuevos iPad Air, cuentan como principal novedad con la integración de los SoC de Apple A14 Bionic, con seis núcleos (dos núcleos de alto rendimiento y cuatro núcleos de alta eficiencia) que según la compañía aporta un «gran rendimiento gráfico y CPU ultraveloz». Otras características de los nuevos iPad Air son:

  • Pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas y resolución de 2360×1640 píxeles
  • Compatibilidad con el Magic Keyboard y Smart Keyboard Folio
  • Compatibilidad con el Apple Pencil (2.ª generación)
  • Carga rápida mediante USB-C de 20 W
  • Capacidad de almacenamiento de 64 y 256 GB
  • Cinco colores a elegir: gris espacial, plata, oro rosa, verde y azul cielo

En cuanto a su precio, si en Estados Unidos arranca en los 599 dólares, los nuevos iPad Air podrán adquirirse en España a partir de los 649 euros la versión con 64 GB de espacio de almacenamiento y 819 euros la versión con 256 GB de espacio de almacenamiento, ambas exclusivamente con conectividad wifi. Adicionalmente se puede agregar soporte 4G LTE pagando 140 euros más.

Más información: Apple.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído