Conecta con nosotros

Noticias

MSI Optix MAG274QRF-QD, un panel Rapid IPS con tasas de 165 Hz a 1 ms

Publicado

el

MSI Optix MAG274QRF-QD

Aumentando su compromiso con los jugadores más exigentes, MSI nos presenta una nueva incorporación a su familia de monitores gaming con el MSI Optix MAG274QRF-QD, un monitor curvo que monta un panel de 27 pulgadas de diagonal que busca combinar un buen desempeño en juegos junto con la mejor calidad de imagen y ángulos de visión.

Especificaciones MSI Optix MAG274QRF-QD

Pantalla Panel Rapid IPS de 27 pulgadas Anti-Glare
Resolución WQHD con 2560 x 1440 píxeles y una relación de aspecto 16:9
Tasa de refresco 1 milisegundo (GtG)
Contraste típico 1.000:1
Luminosidad 300 nits
Color 97% de DCI-P3 y 147% de sRGB
Tecnologías HDR, Gaming OSF, NVIDIA G-Sync
Ángulos de visión 178º/178º
Conectividad ·1x DisplayPort 1.2a
·2x HDMI 2.0b
·1x USB-C (DP alt.)
·1x USB-B 2.0
·2x USB-A 2.0

 

Al igual que el IPS normal, el panel Rapid IPS elimina la distorsión de la imagen y proporciona cambios de color mínimos cuando se ve desde diferentes ángulos, brindándole las mejores experiencias de visualización. Aunque el tiempo de respuesta este tipo de pantalla se reduce a tan sólo 1 milesegundo gracias a que las moléculas de cristal líquido son capaces de girar con una velocidad hasta 4 veces más rápida que las normales.

Todo ello manteniendo una imagen nítida que alcanza unos valores de color del 97% DCI-P3 y 147% de sRGB, y el modo Night Vision que sin dudas nos ofrecerán una ventaja competitiva a la hora de apreciar pequeños detalles dentro de cada juego para aprovechar una reacción más rápida.

Y es que de hecho, gracias a su panel ancho, podremos ser capaces de reproducir una escena visual más amplia en la gran mayoría de juegos, ampliando así nuestro campo visual con respecto a los jugadores con monitores de formato FullHD.

Por último, como ya suele ser habitual en esta línea de monitores de MSI, se han incorporado algunas funcionalidades extra como el software Gaming OSD APP 2.0, que permite controlar todos los ajustes de configuración de la pantalla a través de una aplicación en el PC. Además de una base que nos permitirá el ajuste de la altura, orientación e inclinación.

Disponibilidad y precio

Por el momento MSI no ha dado a conocer ningún detalle sobre su posible precio o fecha de lanzamiento, los cuales se espera sean revelados durante las próximas semanas, aunque ya ha añadido la ficha completa del MSI Optix MAG274QRF-QD a su web.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído