Conecta con nosotros

Noticias

Newskill Arakne trae la personalización modular a los ratones gaming

Publicado

el

Continuando con su fuerte apuesta de cierre de año, Newskill vuelve a sorprendernos con un nuevo anuncio y la llegada de tres nuevos ratones gaming con la Newskill Arakne Series. Los tres modelos de Arakne cuentan con un diseño ambidiestro que permitirá jugar de forma idónea tanto a jugadores diestros como a jugadores zurdos, mientras incorporan una de las características más solicitadas por la comunidad gaming desde hace tiempo: la personalización modular.

Especificaciones Newskill Arakne Series

Newskill Arakne Newskill Arakne Tournament Newskill Arakne Elite
Sensor Sensor óptico con 10.000 DPI (PIXART PMW-3325) Sensor óptico con 16.000 DPI (PIXART PMW-3389) Sensor óptico con 16.000 DPI (PIXART PMW-3335)
Botones Seis botones personalizables:
·2 clics comunes
·1 botón en la rueda de scroll
·1 botón en la parte superior
·2 botones secundarios en el lateral izquierdo
Seis botones personalizables:
·2 clics comunes
·1 botón en la rueda de scroll
·1 botón en la parte superior
·2 botones secundarios en el lateral izquierdo
Seis botones personalizables:
·2 clics comunes
·1 botón en la rueda de scroll
·1 botón en la parte superior
·2 botones secundarios en el lateral izquierdo
Aceleración máxima 20 G 50 G 40 G
Tasa de sondeo Ultrapolling de 1000 Hz Ultrapolling de 1000 Hz Ultrapolling de 1000 Hz
Iluminación RGB LED RGB, Color y efectos personalizables mediante software LED RGB, Color y efectos personalizables mediante software LED RGB, Color y efectos personalizables mediante software
Conectividad Cable paracord flexible de 1,8 metros Cable paracord flexible de 1,75 metros Wireless Dongle USB de 2,4 GHz
Dimensiones 124,5 x 64 x 42 mm 124,5 x 64 x 42 mm 124,5 x 64 x 42 mm
Peso 71 gramos (93 gramos con cable) 75 gramos (97 gramos con cable) 95 gramos
Precio 39,95 euros 49,95 euros 59,95 euros

Los tres ratones Newskill Arakne cuentan con unos botones laterales modulares de diseño magnético, ofreciéndonos la posibilidad de desmontarlos y cambiarlos en cualquier momento para adaptarse a nuestro estilo de juego y facilitarnos una asignación de comandos más rápida y fluida.

Así pues, las primeras diferencias comenzarán con el modelo Arakne Tournament, caracterizazo por tener un peso intercambiable entre los 75 y los 97 gramos gracias a unas pesas intercambiables incluidas en el interior del ratón. Además, este ratón su cubierta superior también cuenta con un diseño modular y podremos quitarla o ponerla dependiendo de si queremos mantener o no ese estilo en forma de tela de araña que caracteriza a toda la serie Arakne.

Por otra parte, el modelo Arakne Elite se centra más en la portabilidad, sustituyendo la conexión vía cable por la conectividad 100% inalámbrica a través de un receptor 2,4 GH baja latencia, ofreciendo una calidad de detección de movimiento similar a los ratones con cable. Aunque eso no quita para que mantenga la máxima utilidad del Arkane Torunament, manteniendo una cubierta superior de diseño modular extraíble.

Destacar además que toda la familia de ratones estará respaldada por el mismo software, que nos permitirá configurar todos sus botones y personalizar la sensibilidad de sus sensores bajo los distintos perfiles predeterminados.

Disponibilidad y precio

Actualmente podemos encontrar los tres ratones de la Newskill Arakne Series disponibles para su pre-compra a través de la web oficial de la marca, aunque una vez más, la compañía ya nos ha adelantado que próximamente podremos encontrarlos también en Amazon y PcComponentes.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído