Conecta con nosotros

Noticias

Razer Blade 15 Base Edition: más económico, igual de potente

Publicado

el

Razer Blade 15 Base Edition

Razer Blade 15 Base Edition es la nueva versión de la serie estrella entre los portátiles que tiene en catálogo la firma estadounidense especializada en equipos de alto rendimiento.

Razer aseguró que el Blade 15 «era simplemente el mejor portátil gaming que habían creado» cuando presentaron el modelo actualizado para 2020 con las últimas novedades de Intel y NVIDIA. Y es que la compañía llega unos años «afilando» las garras de este portátil agregando componentes de hardware cada vez más poderosos (o más equilibrados como es el caso de esta versión) en una carcasa minimalista y atractiva que apenas ha cambiado en términos de diseño más allá de la reducción de biseles.

Así, después de presentar el sorprendente PC compacto Tomahawk y los auriculares inalámbricos Hammerhead True Wireless Pro, nos llega el Razer Blade 15 Base Edition como variante del modelo general con pantalla de 15,6 pulgadas, resolución FHD, biseles de solo 4,9 mm, una tasa de refresco de 120 Hz y una cobertura del 100% de la gama de color sRG con calibración de fábrica. Su chasis está construido en aluminio con ese acabado negro anonizado familiar en la serie y realmente muy bonito.

Razer Blade 15 Base Edition

En su interior destaca un procesador Intel Core i7-10750H de décima generación, con 6 núcleos y 12 hilos que puede alcanzar los 5 GHz de frecuencia de trabajo. El apartado gráfico está cubierto por una NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti con 6 Gbytes de memoria dedicada GDDR6.

Para almacenamiento interno usa una SSD NVMe PCIe de 256 Gbytes, con un slot disponible M.2 para instalar una segunda unidad por si necesitas más. Equipa 16 Gbytes de memoria DDR4-2933MHz. No falta Wi-Fi y Bluetooth, puertos USB 3.2 (Tipo C y Tipo A), salida HDMI 2.0B, un sistema de audio THX y compatible con sistema 7.1, y una webcam HD.

Su teclado cuenta con retroiluminación RGB de zona única con tecnología Razer Chroma, mientras que el Synapse 3 ofrece el teclado programable, retroiluminación y control del ventilador. Su touchpad es un panel táctil de vídrio de precisión, mientras que la batería tiene una capacidad de 60,8 WHr (adaptador de corriente de 180 W) para un peso total de 2,05 kg.

Razer Blade 15 Base Edition preinstala Windows 10, tiene un precio oficial de 1.499 dólares y estará disponible a partir del 25 de diciembre. Una variante interesante, equilibrada respecto a otras configuraciones de esta serie de portátiles premium para juegos y realmente para todo lo que quieras por su hardware y pantalla.

Lo más leído