Conecta con nosotros

Noticias

Motorola One 5G Ace, toda una apuesta por la gama media premium

Publicado

el

Motorola One 5G Ace

Tras el primer aluvión de actualizaciones de su familia Motorola G, la compañía de teléfonos inteligentes propiedad de Lenovo todavía continúa anunciando la llegada de nuevos smartphones como el Motorola One 5G Ace. De hecho, parece que cada teléfono anunciado tiene al menos una función característica, con el soporte para el lápiz óptico, una batería de larga duración, o en este caso, el soporte para las nuevas redes inalámbricas 5G.

Especificaciones Motorola One 5G Ace

Sistema operativo Android 10 con máscara MyUX
Pantalla Max Vision IPS LTPS de 6,7 pulgadas
Resolución Full HD+ (2.400 x 1.080 píxeles) con soporte HDR10
SoC Qualcomm Snapdragon 750G (Octa-Core Kryo 570 hasta 2,2 GHz)
Memoria 4 o 6 GB de RAM
Almacenamiento 64 o 128 GB (ampliables mediante microSD)
Cámara frontal 16 MP (f/2.2)
Cámara trasera Configuración cuádruple:
·48 MP Quad Pixel (f/1.7)
·8 MP ultra-ancho 118° (f/2.2)
·2 MP macro (f/2.4)
Conectividad Wi-Fi, Wi-Fi Dual, 5G SA/NSA, Bluetooth 5.1, GPS, USB-C
Batería 5.000 mAh con carga rápida de 15W
Dimensiones 166,1 x 76,1 x 9,9 mm
Peso 212 gramos

Como puede ver solo por el nombre, el punto de venta clave de este teléfono es que es compatible con 5G, pero tampoco parece quedarse atrás en otros aspectos. El teléfono está equipado con un SoC Snapdragon 750G (que es donde obtiene sus capacidades 5G), una pantalla Max Vision FHD+ de 6.7 pulgadas con soporte HDR10, y dos opciones a elegir entre 4 y 6 GB de RAM, y 64 o 128 GB de almacenamiento interno.

En la parte posterior, encontraremos una cámara triple con un sensor principal de 48MP que usa tecnología Quad Pixel para ayudar a apuntalar la fotografía con poca luz. Como era de esperar, dados los conjuntos de cámaras traseras en la parte posterior de innumerables otros teléfonos de rango medio, ese disparador principal está emparejado con una lente ultra ancha y una cámara de visión macro, con una cámara de 16MP en la parte frontal.

Motorola One 5G Ace Camara

Además, tanto la cámara delantera como la trasera están potenciadas mediante inteligencia artificial para mejorar los resultados adaptándose a las distintas escenas.

Por último, destaca que el Motorola One 5G Ace equipará una potente batería de 5.000 mAh, que según aseguran desde la marca, nos ofrecerá una autonomía de hasta dos días completos con una sola carga, incluso bajo el uso de las conexiones 5G.

Disponibilidad y precio

Siendo el último de los teléfonos inteligentes presentados por la compañía, el Motorola One 5G Ace se postula también como el más caro de ellos, eso sí, manteniendo un precio igualmente económico de apenas 399,99 dólares. Se espera así que, tras su primer adelanto en EE.UU., a partir del 13 de enero se comiencen a enviar las primeras unidades, ampliándose también nueva información sobre su futura disponibilidad y precio a nivel internacional.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído