Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nintendo lanzará una Nintendo Switch edición Mario el 12 de febrero

Publicado el
Nintendo Switch

Nintendo acaba de anunciar con una publicación en Twitter el lanzamiento de una versión de Nintendo Switch, su su consola portátil, que estará inspirada en el personaje más carismático de la casa: Mario. El pack, que estará disponible a partir del día 12 de febrero, incluye la consola personalizada y accesorios exclusivos.

Los coleccionistas ya pueden preparar sus carteras. La nueva Nintendo Switch edición Super Mario está decorada con los clásicos rojo y azul del fontanero más famoso del mundo y se venderá en un exclusivo pack que hará las delicias de los amantes del conocido fontanero.

Contenido del pack de Nintendo Switch edición Mario

Nintendo Switch

  • Nintendo Switch edición Mario en color rojo.
  • Joy-Con rojos con correas azules.
  • Un dock de Nintendo Switch rojo.
  • Una funda de transporte edición Mario.
  • Un protector de pantalla.

Es importante recordar que las novedades se limitan a lo estético, sin cambios en el hardware. Tendremos que seguir esperando a la rumoreada Nintendo Switch Pro para ver la siguiente iteración de unos de los productos más exitosos de la casa nipona.

Os recordamos que, según las últimas informaciones, esa versión «Pro» de Nintendo Switch tendría una pantalla OLED y un nuevo dock, que estaría preparado para trabajar con resolución hasta 4K. Se viene rumoreando, desde hace tiempo, que esta nueva versión podría estar equipada con un SoC Tegra X1+, más potente que el SoC Tegra X1 que utiliza la Nintendo Switch estándar, que su GPU podría estar basada en Turing, y que contaría con núcleos tensor para utilizar DLSS 2.0. Tiene mucho sentido, sobre todo de cara a alcanzar esa resolución 4K.

El precio oficial en EE.UU. será de 299,99 dólares. De momento no hay información sobre si será una edición limitada y si estará disponible e otros territorios. Estará disponible el 12 de febrero, el mismo día del lanzamiento del Super Mario 3D World + Bowser´s Fury, del que acaban de publicar un tráiler oficial.

La gran N es conocida por cuidar al máximo sus franquicias más importantes, y por utilizarlas para diseñar ediciones especiales de sus consolas decoradas con motivos de dichas franquicias. La nueva Nintendo Switch edición Mario es todo un ejemplo de ello.

Más información | Nintendo

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído