Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft se burla del MacBook Pro en el nuevo anuncio del Surface Pro 7

Publicado

el

La publicidad de productos en la que se ensalzan sus características comparándolos con la competencia con tono burlesco vienen de lejos y no hay gran compañía que no haya caído en ellos… como acaba de volver a hacer Microsoft en el nuevo anuncio del Surface Pro 7 que puedes ver sobre estas líneas.

Ahí, un chaval desempaqueta el flamante dos en uno de los de Redmond y el portátil por excelencia de los de Cupertino y se pone en posición de ataque: que si el Surface Pro 7 ofrece una completa experiencia táctil, lápiz incluido, mientras que el MacBook Pro solo dispone de una triste franja con soporte táctil -tranquilo, amigo, que la Touch Bar podría tener los días contados-, que sí el diseño del Surface Pro 7 es una pasada porque permite quitarle el teclado, mientras que el MacBook Pro no llega ni a abrirse por completo…

Tampoco pasa por alto la oportunidad de mencionar el factor software en la comparación, muy superior en el caso de Windows, incluyendo por supuesto la plena compatibilidad con los juegos más populares del mercado. «Y luego está el precio«, concluye, de 1.299 dólares para el MacBook Pro y de 890 dólares para el Surface Pro 7. Se les olvida señalar, eso sí, que por el precio base lo que tienes es un Surface Pro 7 totalmente pelado, sin el lápiz ni el teclado y con la mitad de espacio de almacenamiento que el equipo de Apple.

Dicho lo cual, nadie duda -o nadie debería dudar- de que el Surface Pro 7 es ciertamente un dispositivo más versátil que el MacBook Pro y que, puestos a mejorar los componentes base, te va a terminar saliendo bastante más barato. Pero es más fácil quedarse en la surface que profundizar un poco.

«Solo Surface Pro 7 tiene la versatilidad y portabilidad de una tableta y una computadora portátil. Con características como la pantalla táctil, el teclado y el lápiz desmontables, y suficiente potencia para ejecutar tus aplicaciones favoritas, puedes trabajar o jugar desde cualquier lugar. Microsoft Surface Pro 7 tiene todo lo que necesitas para hacer lo que amas», se despide el anuncio.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído