Conecta con nosotros

Noticias

iiyama anuncia nuevos monitores para juegos G-Masters Red Eagle

Publicado

el

iiyama G-Masters Red Eagle

iiyama ha presentado dos nuevos monitores de la serie G-Masters Red Eagle específicamente dedicados al juego en PC, confirmando que los videojuegos son un punto de apoyo preferencial para vender PCs, componentes y periféricos como los monitores.

Los nuevos iiyama G-Masters Red Eagle llegan a través de dos modelos GB2470HSU y GB2770HSU diferenciados por su tamaño de pantalla, 24 y 27 pulgadas respectivamente. Su resolución nativa se queda en 1080p (1920 x 1080 píxeles) como la mayoría de monitores dedicados a juegos competitivos.

Frente al uso generalizado de la tecnología VA para este tipo de monitores, iiyama apuesta por paneles IPS ‘Fast’ que ofrece algunas de sus ventajas en juegos y mejor calidad de imagen. Soportan FreeSync Premium que como sabes ofrece ajuste dinámico de la frecuencia de actualización vertical de los monitores a la frecuencia de cuadros de la tarjeta gráfica para reducir artefactos y aprovechar la tasa de refresco que se eleva a 165 Hz. El tiempo de respuesta también es excelente y la firma lo sitúa en 0,8 milisegundos.

iiyama G-Masters Red Eagle

Para mejorar la visibilidad en áreas sombreadas, los usuarios pueden activar la función Black Tuner para mejorar el rendimiento de visualización y ayudar a detectar al enemigo lo antes posible en juegos como shooter. Cuentan con otras funciones como OverDrive o LFC (compensación de baja velocidad de fotogramas), además de una función para reducir la molesta luz azul en periodos de juego prolongado. iiyama ofrece modos de juego predefinidos y personalizados en el menú de visualización en pantalla y otros parámetros para ajustar la configuración de la pantalla a las preferencias personales de cualquier usuario.

Los nuevos iiyama G-Masters Red Eagle están equipados con entradas de vídeo HDMI y Display Port, dos altavoces estéreo de 2 vatios, conector para auriculares y un concentrador de puertos USB.  Cuentan con una base ergonómica que posibilita la regulación de altura, inclinación y giro.

iiyama G-Masters Red Eagle

iiyama habla de un «HDR Ready», algo imposible teniendo en cuenta que su brillo máximo se queda en 250 nits. El ratio de contraste sí es mejor con 1.100:1 al igual que los ángulos de visión de 178 grados.

No se ha facilitado precio para estos monitores, específicos para juegos y con ese panel IPS ‘Fast’ que mejora la calidad de imagen y el contraste acercando las prestaciones para juegos que ofrecen los paneles VA.

Lo más leído