Conecta con nosotros

Noticias

Samsung presenta su nueva línea de monitores de alta resolución

Publicado

el

Samsung monitores de alta resolución 2021

Tras la actualización de sus monitores y pantallas LED, y demostrando una vez más por qué sigue siendo una de las compañías líderes en el ámbito de las pantallas, Samsung acaba de presentar su nueva línea de monitores de alta resolución UHD para este 2021, con hasta 12 modelos de diferentes tamaños, características y propósitos, que los englobarán en sus tres nuevas familias Samsung S8, S7 y S6.

Comenzando por sus puntos comunes, todos los monitores presentados se caracterizarán por ofrecer una calidad de imagen realista y una mayor comodidad con un diseño ergonómico avanzado, con más de mil millones de colores para una imagen viva y vibrante, mejorada por la tecnología HDR 10; la certificación Intelligent Eye Care de TÜV Rheinland, siendo el primero en la industria en recibir este reconocimiento; un modo de protección ocular especial para reducir las emisiones de luz azul que pueden causar fatiga visual, y Flicker Free, que protegerá los ojos de los usuarios de cualquier parpadeo en la pantalla.

Samsung S8 y S7

Como modelo insignia en la línea de monitores de alta resolución, el S8 está repleto de características clave tanto para empresas como para profesionales creativos. Este modelo proporciona resolución de ultra alta definición (UHD) y está disponible en opciones de 27 y 32 pulgadas. Además de admitir UHD y más de mil millones de colores, el S8 ofrece una gama de colores sRGB del 99% para que los usuarios disfruten de contenido más vívido.

Al igual que el S8, la serie S7 ofrecerá dos modelos de 27 y 32 pulgadas, ambos con resoluciones UHD y una gama de colores vibrantes acompañados de unos biseles ultradelgados que nos permitirán centrar nuestra atención en la propia pantalla. Además, gracias a su panel con un ángulo de visión amplio de 178 grados, y su soporte de altura ajustable (HAS) con una variedad de puntos de control de inclinación, giro y pivote, y la compatibilidad con los soportes VESA, podremos montar estos monitor en cualquier entorno.

Samsung S6

Así pues, la serie más amplia será la S6, disponible en tamaños de 34, 32, 27 y 24 pulgadas, aunque en este caso nos encontraremos la pequeña rebaja hasta la resolución QHD (2560 × 1440), sino también las funciones PBP (Imagen por imagen) y PIP (Imagen en imagen), lo que permite para realizar múltiples tareas sin esfuerzo y de manera eficiente.

Los monitores S60UA no solo admiten la tecnología Daisy Chain, lo que permite una reproducción extendida de múltiples pantallas y pantallas, sino también el cable LAN (compatibilidad RJ45), transformando el monitor en un concentrador de estación de acoplamiento. La funcionalidad Wake On Lan (WOL) incorporada permite que la computadora conectada se encienda de forma remota desde otro dispositivo.

El monitor S65UA de 34 pulgadas en Ultra-Wide Quad High-Definition (UWQHD) ofrece una curvatura 1000R, lo que mejora aún más la productividad con una relación de aspecto de 21: 9 para una multitarea óptima. La serie S6 también es compatible con funciones de giro, inclinación y rotación personalizables, lo que permite a los usuarios encontrar su ángulo de visión perfecto, ya que pueden girar la pantalla e incluso girar entre los modos vertical y horizontal.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído