Conecta con nosotros

Noticias

Corsair presenta TC60 Fabric, una silla gaming de diseño discreto

Publicado

el

Silla gaming Corsair TC60 Fabric

Ampliando su oferta de periféricos gaming, Corsair ha presentado esta semana la nueva TC60 Fabric, su última silla gaming de diseño discreto que llega con unos acabados y líneas simples, apostando por una estética más discreta en lugar de las vistosas sillas de formato racing, manteniendo todas las ventajas de sus predecesoras como el diseño ergonómico, los reposabrazos 3D, un muelle hidráulico, y unos materiales premium de alta calidad y comodidad.

Y es que lo más llamativo de esta silla sin duda es la presencia de una tela de acabado suave y transpirable, que logrará una mejor redistribución del calor evitando la retención del mismo para mantener la cabeza, espalda y reposo completo de los jugadores en una temperatura más fresca.

Una vez más, volveremos a ver un especial hincapié en la búsqueda de la máxima comodidad y funcionalidad, con unos reposabrazos ajustables que podrán moverse de manera vertical, horizontal, hacia delante o hacia atrás; un muelle de gas de clase 3 fabricado en acero que nos permitirá ajustar la altura del asiento hasta 100 mm; y un respaldo de formato ancho con una capacidad de reclinación hasta los 105°, que combinado con una tensión de reclinación ajustable, nos ofrecerá una libertad de posición perfecta para las partidas más intensas y los momentos para relajarse tras estas.

Aunque no deja de sorprendernos la ausencia de los clásicos cojines de cuello o lumbares extraíbles de sus otras sillas, sustituyendo su presencia por unos pequeños refuerzos de espuma viscoelástica directamente incorporada en el diseño ergonómico del respaldo de la TC60 Fabric, ayudándonos a mantener estas posturas más saludables sin afectar a su diseño minimalista y sobrio.

Por último, destaca el uso de cinco ruedas dobles de 65 milímetros de alta resistencia, capaces de deslizarse suavemente sobre la mayoría de las superficies, incluyendo alfombras o moquetas.

Disponibilidad y precio

Actualmente ya podemos encontrar la silla TC60 Fabric disponible a través de la web oficial de Corsair, además de en otros distribuidores locales como PcComponentes o Amazon, donde compartirá su precio de salida bastante económico de apenas 250 euros.

Comprar en Amazon

Comprar en PcComponentes

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído