Conecta con nosotros

Noticias

Newskill Neith y Neith Zephyr, dos sillas gaming con diseños coloridos

Publicado

el

Newskill Neith silla gaming colores

Ampliando su exitoso catálogo de sillas gaming, la compañía española ha presentado sus nuevas sillas gaming Newskill Neith y Neith Zephyr, presentadas con dos tipos de acabados en polipiel y tela transpirable respectivamente, y un diseño colorido para todos los gustos, con una variedad de hasta 9 colores diferentes.

La silla gaming Newskill Neith es la combinación perfecta entre diseño y confort. Su estructura y su base son de metal reforzado que, combinadas con su maravilloso relleno de foam moldeado de alta densidad, la hacen resistente y extremadamente cómoda. Tanto acabada en polipiel como en tela transpirable, esta silla es perfecta para largas horas de uso, gracias a su diseño ergonómico y su novedoso mecanismo leap frog, que permiten reclinarla hasta los 180º.

Cuidada al detalle, nos encontramos con unos materiales de alta calidad, con un relleno cómodo para su asiento y respaldo, y unos cojines lumbar y cervical, destacando el de este último, de Memory Foam, que recupera su forma original tras cada uso garantizando su durabilidad y máxima comodidad en cada uso.

Además, sus opciones de ajuste de altura y posición del respaldo, que nos ayudarán a mantener una postura correcta para que espalda y cuello no se resientan; y un pistón de gas, que nos permitirá ajustar la altura de manera precisa para cualquier escritorio. Unos ajustes que se completarán con sus reposabrazos, con una forma especial pensada para aumentar su comodidad, y una capacidad de ajuste de manera sencilla en varias posiciones.

Aunque como bien decíamos, una de las grandes novedades de las Newskill Neith, son sus acabados coloridos, con opciones de color blanco, azul, gris, rosa, naranja, verde, morado, rojo y amarillo; repitiendo todos los colores en la Neith Zephyr, cambiando los tonos naranja y amarillo por un color azul oscuro. Así pues, ambas sillas incluyen detalles en negro (salvo en el caso exclusivo de la silla rosa, con acabados en blanco), perfectos para encajar en cualquier set-up.

Disponibilidad y precio

Actualmente ambas sillas Newskill Neith y Neith Zephyr se encuentran disponibles en pre-compra en la web oficial de la marca bajo un precio de 259,95 euros, el cual compartirán próximamente cuando amplíen su disponibilidad en otros distribuidores como Amazon y PcComponentes.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído