Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Fortnite cumple 4 años, y lo celebra con recompensas especiales

Publicado el
Recompensas Cumpleaños Fortnite 4 Aniversario

Pese a la dualidad que nos presenta Fortnite, generándonos a la vez la impresión de llevar toda la vida aquí, y la de ser un juego todavía reciente, parece mentira que el exitoso título de Epic Games esté cumpliendo ahora su 4º aniversario. Al igual que en años anteriores, la compañía está de regreso con una fiesta de cumpleaños en toda la isla para celebrar el hito, que incluye pasteles de cumpleaños gigantes y recompensas especiales por completar algunos desafíos.

Aunque Fortnite se lanzó oficialmente durante el mes de julio de 2017, tras varios años de desarrollo y pruebas, la versión Battle Royale no se lanzó hasta unos meses después, el 26 de septiembre de 2017. Y es que más allá del propio juego, lo que se celebrará este domingo el cumpleaños del popular modo de juego que lo ha llevado, y todavía lo mantiene, en lo más alto de la escena.

Sin embargo, no se tratará de un evento exclusivo de un día. Repitiendo el modelo de años anteriores, el comienzo de la fiesta de cumpleaños de Fortnite marcará el final del evento, por lo que tendremos que completar los desafíos durante este fin de semana para obtener todas las recompensas: un pico de pastel de cumpleaños exclusivo (diferente al de años anteriores), un emoticono de cupcake número cuatro, y un objeto de espalda de pastel de cuarto cumpleaños.

Completar el desafío de cumpleaños de este año es simple, aunque algo tedioso, ya que deberemos completar diferentes misiones para obtener cada uno de los objetos: bailar frente a cuatro pasteles de cumpleaños, que se pueden encontrar en todos los puntos de interés principales; comer cuatro porciones pastel en cuatro partidos diferentes; y la ligeramente más difícil, encontrar y lanzar cuatro «granadas» de regalos.

Sin embargo, merece la pena destacar que existe un número limitado de porciones de pastel disponibles en cada cada partida y ubicación del mapa, por lo que una vez que los consuman otros jugadores, tendremos que buscar la siguiente ubicación o incluso esperar a la próxima partida.

Así pues, recordar que el evento estará disponible para todos los jugadores de todas las plataformas, por lo que podremos completar los desafías desde cualquier dispositivo.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído