Conecta con nosotros

Noticias

La ASTRO ID COLLECTION 2 amplia su personalización para los auriculares A40 TR con nuevos colores y opciones

Publicado

el

ASTRO Collection 2 auriculares gaming personalizados ASTRO ID A40 TR

ASTRO Gaming, la conocida marca de periféricos gaming de alto standing acaba de anunciar el lanzamiento de la ASTRO ID Collection 2, una ampliación de su iniciativa con la que los jugadores podrán crear sus propios auriculares personalizados ASTRO ID A40 TR, añadiendo nuevas opciones para colorear tanto la estructura como el diseño exterior de los auriculares.

Las opciones de personalización de los auriculares para gaming ASTRO.ID A40 TR incluyen diadema, almohadillas para los oídos, diadema, cable de silenciamiento en línea, micrófono y etiquetas para el altavoz. Además, ahora podremos escoger entre los ocho nuevos colores de la paleta “Super Fresh”, con predominancia de tonos pastel hasta ahora ausentes en la línea de auriculares A40. La diadema de los auriculares y los cinco accesorios adicionales cuentan con hasta ocho colores (blanco, gris luna, menta, coral, amarillo bebé, rosa corazón, azul cielo y morado dulce) que pueden ser personalizados con más de 500.000 combinaciones.

Pero no sólo eso. Para potenciar esta experiencia, este editor online nos permitirá guardar y compartir nuestro diseño, facilitando el intercambio de ideas para que encontremos nuestro diseño perfecto.

Personalizar los equipos de juego es una de las muchas maneras en que los gamers y creadores de contenido se expresan en directo, en el escenario o con sus amigos”, afirma desde la compañía, “El feedback tan positivo por parte de la comunidad de ASTRO ID Collection 1 nos permitió ofrecer más colores y opciones en esta ocasión, así como ofrecerlo a usuarios de Europa por primera vez. No podemos esperar a ver la combinación de colores que proponen los gamers.”

Sobre los ASTRO A40 TR

Los audífonos con micrófono ASTRO A40 TR para PC y Mac son la solución de audio de gama alta para jugadores profesionales, deportistas de eSports, creadores de contenido, streamers y desarrolladores de juegos, destacando su sonido de calidad, su excepcional comodidad, su gran durabilidad y su flexible modularidad.

ASTRO A40 TR auriculares

Se desarrollaron con la colaboración de deportistas de eSports, para cumplir sus rigurosos requisitos de fidelidad de audio, confort y durabilidad. Los A40 TR, adaptables a cualquier entorno, se suministran como audífonos con la parte posterior abierta, un micrófono de precisión con posición conmutable y etiquetas de altavoz personalizables.

Y es que estos auriculares están equipados con un transductor de sonido dinámico abierto de 40 mm optimizado para juegos, con una amplia respuesta de frecuencia desde los 20 hasta los 20.000 Hz, junto con un micrófono unidireccional de 6,0 mm, y la estación MixAmp Pro TR para el procesamiento de sonido envolvente Dolby Digital y el control de audio entre juego y comunicación.

Disponibilidad y precio

Actualmente ya podemos encontrar los auriculares ASTRO ID A40 TR disponibles en exclusiva a través de su web oficial, bajo un precio de 199,99 euros en los que se incluyen unos gastos de envío gratuitos. Así pues, la compañía asegura que los auriculares personalizados se diseñan, envían y entregan en un plazo aproximado de unas cuatro semanas a partir de su pedido, en una caja única que incluye un estuche para los auriculares A40.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído