Conecta con nosotros

Noticias

Monoprice Dark Matter presenta sus nuevos monitores curvos ultra anchos

Publicado

el

Monoprice Dark Matter monitores curvos ultra anchos

Cada vez son más los usuarios que están comenzando a dejar atrás las configuraciones de monitores múltiples por los nuevos formatos de monitores curvos ultra anchos. Y es que con alternativas como los recién presentados Dark Matter de Monoprice, sin duda nos abren las puertas a nuevas experiencias, con dos pantallas de 34 y 49 pulgadas que ofrecen una experiencia de visualización más cómoda y con menos fatiga visual.

Comenzando por el modelo mayor, el Dark Matter 43305 de 49 pulgadas está diseñado para proporcionar un campo de visión cinematográfico asombroso para trabajar, jugar y todo lo demás. Su panel VA con Quantum LCD ofrece el área de superficie de visualización equivalente a dos monitores de 27 pulgadas 16:9 uno al lado del otro, con un formato 32:9 sin interrupciones.

Además, la curvatura ergonómica 1800R mejora la inmersión con una curvatura bastante natural para el ojo, mientras que la tecnología Quantum LCD mejora las imágenes para una precisión de color realista, negros más profundos y mayor brillo.

Aunque sin duda uno de sus puntos fuertes es su resolución DQHD de 5120 x 1440 píxeles, capaz de mantener unas tasas de frecuencia de actualización de 120 Hz, respaldado por la compatibilidad de las principales tecnologías de sincronización adaptable.

Por otra parte, el Dark Matter 42772 de 34 pulgadas se presenta bajo el mismo formato ultra ancho, con un VA con Quantum LCD que proporciona un 35% más de espacio de escritorio que una pantalla QHD tradicional. En este caso con encontramos con una curvatura más sutil curvatura del 1500R, la cual proporciona una excelente ergonomía para largas jornadas de trabajo y sesiones de juego prolongadas, reduciendo en gran manera la fatiga visual.

Así pues, en esta ocasión con encontramos con una resolución algo más comedida pero igualmente ampliada, con 3440 x 1440 píxeles y una relación de aspecto 21:9. Sin embargo, este pequeño sacrificio nos permitirá a su vez alcanzar unas tasas de refresco mayores, alcanzando los 165 Hz.

Actualmente ya podemos encontrar ambos monitores disponibles a través de la web oficial de Monoprice, con unos precios que irán desde los 400 dólares hasta los 999 dólares según el modelo. Además, manteniendo las mismas condiciones que el resto de los monitores de la familia Dark Matter, ambas pantallas contarán con una garantía de un año ante píxeles muertos, y una garantía de devolución de dinero durante los primeros 30 días y un empaque sin complicaciones.

Lo más leído