Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Dar el salto a Windows 11 nunca ha sido tan barato: Windows 10 por solo 12 euros

Publicado el
Licencias Windows 10

Si bien el Black Friday nos presenta una oportunidad para renovar y actualizar nuestro hardware, no debemos dejar atrás el software de nuestros equipos. Aunque no hará falta esperar a la llegada de estas rebajas para poder dar el salto a Windows 10 y Windows 11 al mejor precio.Y es que desde Supercdk.com continúan ofreciéndonos todo el software original de Microsoft, legal y sin engaños, por unos precios tremendamente económicos.

Esta tienda online no solo te permite comprar licencias de software original cómodamente y a buen precio, sino que además te ofrece una garantía total de que funcionarán y de que tendrán una validez de por vida en el equipo en el que se activen. Sí, has leído bien, las licencias son válidas de por vida, no tendrás que volver a preocuparte una vez que realices la activación en tu PC o portátil.

Aunque si esto ya sonaba bien, te sonará todavía mejor al saber que desde MuyComputer te ofrecemos un descuento adicional exclusivo del 30% sobre cualquier licencia, con el código «MUY» (sin comillas). Así pues, a continuación podréis encontrar algunas de las ofertas más destacadas de ambos sistemas operativos, junto con los enlaces directos a cada producto:

Por otra parte, si lo que queremos es dar el salto directo al nuevo sistema operativo, podréis seguir contando con este descuento especial del 30%:

  • Windows 11 Pro OEM Key, una oportunidad única para hacerse con lo último de Microsoft por solo 16,45 euros.

Licencias Windows 10 SuperCDK

¿Cómo funciona el proceso de compra y activación?

Es muy sencillo, solo tienes que entrar en el enlace del producto que quieras comprar y completar un sencillo proceso de registro si todavía no eres cliente de Supercdk. En caso de que ya tengas una cuenta, inicia sesión con tus datos. Una vez hayas terminado, metes el producto, o los productos, que quieras comprar en el carrito, utilizas el cupón de descuento «MUY», completas el pago y listo, recibirás las claves para activar los productos que hayas comprado.

Si has comprado Windows 10, por ejemplo, puedes utilizar tu licencia de dos formas diferentes. La primera es al realizar una instalación limpia del sistema operativo. Al iniciar dicho proceso, el propio asistente de instalación te pedirá que introduzcas tu licencia, sin más.

Otra forma de utilizar tu licencia es para activar, de forma directa, una instalación de Windows 10 que ya tengas. Solo tienes que pulsar la tecla de Windows y escribir «Ver si Windows está Activado». Entras en el primer resultado, y seleccionas la opción que te permitirá activar tu sistema operativo. Pegas la licencia que has comprado y listo.

Con estas licencias de Windows 10 podrás actualizar sin coste a Windows 11. El proceso de vinculación se realizará de forma automática, y si no te gusta dicho sistema operativo podrás volver a Windows 10 en un plazo de 10 días.

Lo más leído