Conecta con nosotros

Noticias

Garena Free Fire: ¡Caja de Armas Invernal gratis!

Publicado

el

Garena Free Fire: ¡Caja de Armas Invernal gratis!

De un tiempo a esta parte, primero Free Fire y posteriorente Free Fire Max se han convertido en un enorme éxito, encabezando durante mucho tiempo las listas de los juegos más descargados de las tiendas de apps para smartphones. Recordemos que el primero de los títulos debutó en 2017, mientras que Max vio la luz hace algo más de dos meses, y en todo este tiempo ambos títulos no han dejado de sumar jugadores atraídos por su propuesta.

Si no lo conoces, debes saber que Free Fire ha logrado ese gran éxito al tomar un género tremendamente popular, el de los Battle Royale, pero en vez de hacer como otras muchas propuestas que surgieron a partir del éxito de PUBG Mobile y del todopoderoso Fornite pero que no aportaban nada nuevo a la fórmula ya existente. En su lugar, Garena sí que optó por darle un lavado de cara al género para actualizarlo, ofreciendo de este modo una propuesta que combina un planteamiento conocido y exitoso con las suficientes novedades como para hacerlo más atractivo que los originales y su competencia.

El salto de Free Fire a Free Fire Max ha supuesto un enorme salto cualitativo, con mejoras visuales y de sonido y, por lo tanto, una experiencia todavía más atractiva, sin exigir pese a ello smartphones de gama alta para poder disfrutarlo. Así, si eres usuario de Android, basta con que te encuentres en la versión 4.1 o superior del sistema operativo, y que tu móvil cuente con una CPU de al menos 1,8 gigahercios y dos gigabytes de RAM. Si eres usuario de iPhone, un iPhone 6S o superior será más que suficiente para que puedas disfrutarlo.

Si ya eres jugador, o si este título lleva ya un tiempo tentándote, este es un gran momento para dar el salto, puesto que gracias a Garena contamos con un código que permitirá, a los 1.000 primeros usuarios del mismo, obtener una suculenta recompensa, muy adecuada, además, a las fechas en las que nos encontramos.

Garena Free Fire: ¡Caja de Armas Invernal gratis!

Para emplear el código tendrás que acceder a esta página web y, tras iniciar sesión con tu cuenta del juego, introduce el siguiente código:

 ZD9CSY3TZF27

De este modo obtendrás la recompensa Caja de Armas Invernal, en la que encontrarás un aspecto de arma del conjunto Fiesta Invernal, es decir, una skin con la que podrás personalizar tus armas a estas fechas invernales. La recompensa se aplicará a tu cuenta del juego en solo unos minutos.

Tendrás que darte mucha prisa, eso sí, porque este código está limitado a 1.000 usos y, además, tiene fecha de caducidad, solo podrás emplearlo hasta el domingo 12 de diciembre de 2021 a las 23:59 horas. O aprovechas este fin de semana (y cuanto antes, mejor) o te expones a quedarte sin el regalo navideño.

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído