Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi comercializa su barra de sonido Sound Bar 3.1ch

Publicado

el

Xiaomi Sound Bar

Xiaomi ha anunciando el lanzamiento en España de la Sound Bar 3.1ch, una barra de sonido «para disfrutar de una experiencia de cine en casa» que llega al mercado en oferta por 219 euros.

Ya te hemos hablado de ellas en nuestras guías de producto. Las barras de sonido son una opción ideal para compensar las carencias que de manera general tienen los televisores en el apartado del audio, en calidad de sonido, reproducción de graves, sonido multicanal o de todo lo que sea multidimensional.

Xiaomi Sound Bar 3.1ch

Es un modelo que ofrece 3.1 canales que no suele ser demasiado habitual y que refuerza el nivel de los más vendidos, los 2.1. Lo forman tres canales de altavoces completos y 3 tweeters, así como con un subwoofer inalámbrico para cubrir la otra gran carencia de los televisores, los sonidos graves.

Xiaomi Sound Bar

La barra alcanza una potencia de salida máxima de 430 W y cuenta con modos especiales como el ‘Noche’,  que comprime el rango dinámico del audio para reducir los ruidos. Admite un total de siete de estos modos de audio específicos para distintos tipos de contenido (modo estándar, cine, música, juego…) y un modo automático “AI Sound” que identifica los tipos audio y los cambia automáticamente a los modos de reproducción correspondiente.

Con tan solo 6 cm de altura, la Xiaomi Sound Bar 3.1ch puede colocarse delante del televisor y también colgarse en la pared. Puede conectarla por cable, de manera inalámbrica mediante Bluetooth e incluso transmitir audio a través de la tecnología de campo cercano NFC con un solo toque, mediante un botón situado en la parte superior del dispositivo para controlar la barra de sonido. También dispone del correspondiente mando a distancia.

Soporta tecnologías de sonido DTS Virtual: X y compatibilidad con Dolby Audio, lo que proporciona una experiencia de sonido envolvente cinematográfica y de audio más clara para películas, programas de televisión, música y juegos. Entre sus conesiones, además del Bluetooth y 5.0, dispone de óptica, coaxial, HDMI IN + Out, Aux y USB.

La nueva barra de sonido de Xiaomi ya está disponible en su portal web mi.com/es, en las tiendas físicas del fabricante y en el canal minorista, Amazon, PcComponentes y otros. Como promoción especial de lanzamiento y únicamente durante el día de hoy, Xiaomi ofrece la promoción Early Bird por la que se podrá comprar la barra rebajada de precio hasta 219 euros.

Comprar en Amazon

Lo más leído