Conecta con nosotros

Noticias

La nueva OnePlus Pad llegará con Android 12L

Publicado

el

OnePlus Pad primera tablet

A finales del año pasado se anunció Android 12L, la versión del sistema operativo de Google optimizada para teléfonos plegables y tablets, y que por fin va cobrando un poco más de presencia entre los dispositivos. Y es que parece que la rumoreada OnePlus Pad será la próxima en implantar este nuevo sistema.

Así lo han compartido desde 91mobiles, quienes junto con la información exclusiva obtenida de manos del informante Yogesh Brar, parecen haber llegado a la conclusión de que esta tableta estaría a punto de ser anunciada oficialmente durante las próximas semanas, con un primer lanzamiento en la India fechado para la primera mitad de 2022. Algo que podría retrasar la llegada a nuestro país hasta el último trimestre de este año.

OnePlus Pad EUIPO Trademark

Por desgracia, por el momento no se ha dado a conocer ninguna información concreta sobre sus componentes, limitándonos a los datos primeramente filtrados. De esta manera, además de la presencia de unos procesadores Qualcomm Snapdragon, todo apunta a que la primera tableta OnePlus Pad contará con el soporte de los servicios de Google, quedando como única incógnita conocer su nueva máscara personalizada.

No obstante, la compañía todavía podría optar hacia dos variantes muy diferentes: bien con una tableta económica para competir con otros dispositivos como el Realme Pad, uno de sus competidores globales principales; o bien un dispositivo más orientado hacia la gama alta, donde tendría que competir con dispositivos como los recientemente lanzados Galaxy Tab S8 de Samsung o Lenovo Pad P12 Pro.

Y es que dada la idoneidad de la fecha de llegada de este dispositivo, dentro del marco de la colaboración entre OnePlus y Oppo con la puesta en común de sus equipos de investigación y desarrollo, recursos, y la vaticinada fusión de sus sistemas operativos, todo apunta a que el OnePlus Pad será uno de los primeros dispositivos en debutar con el UnifiedOS.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído