Conecta con nosotros

Noticias

Samsung confirma su próximo Galaxy Unpacked dentro del Mobile World Congress 2022

Publicado

el

Samsung Galaxy Unpacked Mobile World Congress MWC 2022

En años pasados, el Mobile World Congress fue uno de los eventos más importantes en el calendario de lanzamientos de Samsung, desde el inicio de la pandemia y su primera cancelación, esta feria ha estado experimentando un pequeño declive. Y es que este año, el próximo evento de presentación de hardware Galaxy Unpacked se celebrará un día antes de la fecha centrándose en un formato completamente digital. Aunque por otra parte, la compañía ha confirmado su presencia dentro del MWC 2022.

El anuncio llega junto con un pequeño adelanto en forma de animación, que nos deja ver algunas ilustraciones de varios de los dispositivos que probablemente la compañía presentará durante el propio evento. Unos artículos entre los que incluyen ambos teléfonos inteligentes plegables de estilo Galaxy Flip y Fold, un Galaxy S22, una tableta Galaxy junto con un lápiz óptico, un reloj inteligente, y una ordenador portátil.

Según ha explicado la compañía en este mismo comunicado oficial, su evento previo al MWC 2022 se centrará principalmente en «redefinir el futuro de cómo trabajamos y aprendemos«, lo que significa que podríamos esperar escuchar acerca de los dispositivos móviles destinados a los negocios y la educación.

Así pues, poniendo estos adelantos en común con los rumores conocidos hasta la fecha, es posible que veamos la ampliación de algunos productos como los recién presentados Galaxy S22 y Galaxy Tab S8, con la llegada de nuevos modelos como el ya rumoreado Tab S8 Ultra; así como la renovación de otros productos como los Galaxy Z Flip y Z Fold, este último con la posible incorporación de una ranura para el S Pen Stylus; además por supuesto de la llegada de nuevos modelos inéditos de los Chromebook de la compañía.

Por desgracia, con todavía mucho secretismo alrededor de este Samsung Galaxy Unpacked, no nos quedará otra que esperar al próximo 27 de febrero a las 19:00 (horario de la península española), y la celebración del propio evento en vivo, el cual se podrá seguir en directo desde el sitio web de Samsung y el canal oficial de YouTube de la compañía, además por supuesto de nuestra cobertura editorial.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído