Conecta con nosotros

Noticias

Sonos Ray, una barra de sonido compacta y asequible

Publicado

el

Sonos Ray barra de sonido TV

Caracterizados por un carácter y una calidad de alta gama, los productos de Sonos han venido siempre acompañado de unos precios bastante elevados, especialmente tras la pequeña subida de precios de la marca durante el año pasado. Sin embargo, parece que la propia Sonos estaría dando en pequeño paso atrás con la Sonos Ray, presentada como la barra de sonido más asequible de la compañía hasta la fecha.

Apostando por una barra de sonido de diseño más compacto, la Sonos Ray mantiene la estética elegante característica de la marca, con unos bordes redondeados y una gran simpleza en cuanto a su frontal y su controles, y dos variantes de color en tonos blanco y negro que encajarán con gran facilidad en cualquier habitación. Un diseño que ocultará en su interior cuatro amplificadores digitales de Clase-D, dos Midwoofers, y dos Tweeters, garantizando una reproducción de alta calidad para cualquier frecuencia y tono.

Sonos Ray

Sin embargo, aunque se trate de un dispositivo de menor tamaño y precio, esto no significa que prescinda de algunas características interesantes. Y es que la Sonos Ray cuenta con unas guías de ondas personalizadas, que ayudan a proyectar el sonido por toda la habitación; así como un sistema Bass Reflex, que crea unos graves equilibrados; una función de mejora de la voz, para ofrecer una mayor claridad en la reproducción; y un modo de sonido nocturno, que reduce la intensidad de los sonidos más fuertes.

No obstante, obviamente destacará la ausencia de algunos extras de otras de sus barras de sonido, como la omisión de unos micrófonos integrados, el soporte de Dolby Atmos, o la conectividad mediante un puerto HDMI. Por otra parte, por el momento no está claro si este dispositivo contará con la futura actualización para la inclusión de Sonos Voice, el asistente de voz propio de la compañía.

Aunque seguiremos contando con una conectividad WiFi que nos permitirá usar la Sonos Ray a través de cualquiera de los dispositivos conectados a la misma red, además de ofrecernos la posibilidad de utilizar directamente los servicios de streaming de música más populares. Además, en la parte trasera podremos encontrar otros métodos de conexión como una entrada óptica.

Disponibilidad y precio

Fechada para una disponibilidad en todo el mundo a partir del próximo 7 de junio, la barra de sonido Sonos Ray estará disponible en la web de la marca bajo un precio comedido de 299 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído