Conecta con nosotros

Noticias

A Plague Tale Requiem tendrá DLSS y trazado de rayos, nuevo vídeo con escenas de juego real

Publicado

el

A Plague Tale Requiem

NVIDIA, Asobo Studio y Focus Entertainment han confirmado que A Plague Tale Requiem, la segunda entrega de uno de los títulos revelación de 2019, dará un importante salto a nivel técnico gracias a la incorporación de trazado de rayos y de DLSS.

Como sabrán nuestros lectores habituales, el trazado de rayos permite generar efectos de iluminación, sombras, caústica y reflejos altamente realistas, mientras que el DLSS utiliza inteligencia artificial para reconstruir la imagen y reescalar desde una resolución inferior a otra superior, mejorando con ello el rendimiento sin que se produzca una pérdida de nitidez apreciable.

Hoy, a partir de las 18:00 horas, se ofrecerá en directo nuevo contenido de A Plague Tale Requiem con escenas de juego real, lo que significa que significa que podremos ver en vivo cómo luce este nuevo título. Podéis seguirlo a través del vídeo que encontraréis al final de este artículo.

Posibles requisitos y fecha de lanzamiento de A Plague Tale Requiem

Los requisitos no han trascendido todavía, pero viendo el salto que ha dado a nivel técnico frente al original está claro que será más exigente que aquél. Con todo, a partir de una CPU de cuatro núcleos y ocho hilos con un alto IPC, 16 GB de RAM y una GeForce RTX 2060 o GeForce RTX 3050 deberíamos poder jugarlo sin problemas, y con trazado de rayos y DLSS activos.

La fecha de lanzamiento de A Plague Tale Requiem está marcada para este mismo año, y llegará a PC, Xbox Series X-S y PS5. En efecto, será exclusivo de la nueva generación, un detalle que también es importante para contextualizar mejor ese salto que va a representar a nivel técnico. Ya podremos añadirlo a la lista de deseados vía SteamActualización: ya sabemos que llegará el 18 de octubre.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído