Conecta con nosotros

Noticias

Llega a España el Amazon Fire 7, el mejor tablet en su rango de precio

Publicado

el

Amazon Fire 7

El gigante del comercio electrónico anuncia la disponibilidad en España de la nueva versión del Amazon Fire 7, el tablet más económico de su catálogo y de lo mejor que puedes encontrar en su rango de precio: solo 79,99 euros.

El mercado del tablet ofrece una gran oferta desde los modelos básicos hasta los grandes 2 en 1 de Samsung, Microsoft o Apple. Para la gama de entrada, los fabricantes que trabajan con Android tienen soluciones económicas, lo mismo que la marca blanca que llega desde Asia. Pero muy pocos tienen la relación de características/precio/soporte de la línea de hardware propia de Amazon

Amazon Fire 7 (2022), características

La última versión del modelo más pequeño y económico de la compañía mantiene la pantalla multitáctil de 7 pulgadas de diagonal, su resolución HD y un apreciable recorte del tamaño de los biseles. Su motor es un chipset de MediaTek con cuatro núcleos a 2 GHz, que Amazon asegura ofrece un 30% más de rendimiento frente al modelo anterior.

Está acompañado de 2 Gbytes de RAM y capacidades de almacenamiento de 16 o 32 Gbytes según versión. La batería es otro de los apartados mejorados, logrando hasta 10 horas, un 40% más que la anterior versión. También se ha actualizado el puerto de carga y datos con un USB Tipo-C.

Amazon Fire 7

Cuenta con doble cámara frontal y trasera de 2 megapíxeles con grabación de vídeo HD de 720p para fotos y videollamadas, mientras que su sistema operativo es el conocido FireOS versión 8, preparado especialmente sobre el Android estándar para los tablets de Amazon. Te dejamos un resumen de sus especificaciones:

Amazon Fire 7 2022
Pantalla IPS 7 pulgadas resolución 1.024 x 600 puntos, 171 puntos por pulgada
Procesador MediaTek MT8168V/B
Memoria RAM 2 GB
Almacenamiento 16 / 32 GB
Conectividad WiFi 5, USB C y puerto minijack de audio
Batería Hasta 10 horas de autonomía.
Cámaras 2 megapíxeles tanto frontal como posterior
Sistema operativo FireOS 8
Dimensiones y peso 180,68 x 117,59 x 9,67 milímetros, 282 gramos

Amazon Fire 7 2022 ya está disponible en el portal web de la compañía desde 79,99 euros y los beneficios asociados a su programa Prime, envío gratuito en un día, devolución gratuita y el acceso al ecosistema de contenidos de Amazon, Prime Video o Fotos gratis.

Es un modelo muy básico, cierto, pero -en nuestra opinión- es lo mejor que puedes comprar en este rango de precios. Y si quieres algo más, Amazon tiene en cartera modelos superiores con 8 y 10 pulgadas de diagonal y un precios igual de atractivos.

 

 

Lo más leído