Conecta con nosotros

Noticias

God of War Ragnarök verá la luz el 9 de noviembre en PlayStation 4 y PlayStation 5

Publicado

el

God of War Ragnarök

Sony ha puesto fecha de lanzamiento a uno de los juegos más esperados de PlayStation, God of War Ragnarök, secuela del título que en 2018 inició las andanzas de Kratos por tierras nórdicas y que fue muy bien recibido tanto por público como crítica.

Santa Monica Studio arriesgó bastante con el God of War de 2018 al introducir notables cambios en la fórmula que se dio a conocer por el año 2005 en PlayStation 2. El juego adquirió un ritmo más pausado y se le dio más profundidad a la personalidad de Kratos, cuyas motivaciones estaban demasiado centradas en la venganza en la línea griega de la saga. Sin embargo, la jugada le salió bastante bien, así que la existencia de una secuela estaba casi cantada salvo que el estudio viera inviable al menos acercarse a la calidad de la primera entrega por tierras nórdicas (muchos señalan que ese es el motivo de por qué Half-Life 3 no existe).

El lanzamiento de God of War Ragnarök estuvo programado en un principio para 2021, pero fue retrasado porque Santa Monica Studio quería ofrecer “un juego de máxima calidad manteniendo la seguridad y el bienestar”. Seguro que la desarrolladora es capaz de cortar la presión que siente con un cuchillo, porque aquí no solo se trata de publicar la secuela de un juego, sino de cumplir con unas expectativas desaforadas.

Sony ha anunciado oficialmente que God of War Ragnarök será lanzado al mercado el 9 de noviembre de 2022 para PlayStation 4 y PlayStation 5, pero viendo las enormes expectativas, sería mejor ser cautos y no sorprenderse en caso de que sea retrasado de nuevo. Por ahora no hay nada oficial sobre una versión para PC, aunque con la buen recepción que ha tenido y sigue teniendo el port del juego original, que además funciona muy bien sobre la Steam Deck, es verosímil pensar que Sony la anuncie en un futuro.

Sony lanzará al mercado diversas ediciones de God of War Ragnarök con contenido y material adicional, las cuales son Deluxe, Coleccionista (Collector’s Edition) y Edición Jötnar (Jötnar Edition). El adquirir alguna de las ediciones depende de cuánto sea uno fan de God of War, ya que a la mayoría a buen seguro solo le interesará el propio juego y que esté en buen estado para así disfrutarlo. Os dejamos con un tráiler cinematográfico publicado por PlayStation España y un vídeo en el que se puede ver un unboxing de las ediciones coleccionista y Jöntar.

Lo más leído