Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA regala DOOM Eternal y Ghostwire Tokyo al comprar una GeForce RTX 30

Publicado

el

NVIDIA regala DOOM Eternal y Ghostwire Tokyo

La normalización del stock de tarjetas gráficas, y la estabilización de la demanda, han hecho que los precios de las GeForce RTX 30 se encuentren en una clara tendencia a la baja. Sin embargo, esto no ha terminado de dar un gran impulso a las ventas, una realidad a la que NVIDIA ha respondido con una promoción bastante interesante: regalar DOOM Eternal, sus dos DLCs y Ghostwire Tokyo.

Ambos juegos tienen un apartado técnico sobresaliente, utilizan trazado de rayos y son compatibles con la tecnología DLSS, así que es comprensible que NVIDIA los haya escogido para dar forma a esta nueva promoción, ya que están preparados para aprovechar al máximo los núcleos RT, dedicados a acelera trazado de rayos, y los núcleos tensor, especializados en IA, que montan las tarjetas gráficas GeForce RTX 30.

DOOM-Eternal

Para conseguir este pack de juegos, llamado «Enfrenta tus Demonios«, tenemos que comprar una tarjeta gráfica GeForce RTX 3080 o superior, tanto en sus versiones de escritorio como en las variantes Mobile, antes del 1 de agosto. Es importante, eso sí, que os aseguréis de que el modelo que habéis escogido está incluido en la promoción.

Recibiremos un cupón que podremos utilizar para canjear estos juegos, y tendremos hasta septiembre para activarlos. Es importante que tengáis en cuenta los plazos que hemos indicado para que no se os pase la promoción ni el tiempo de activación, pero también hay que recordar que la cantidad de unidades disponibles es limitada, así que puede finalizar antes si se agotan.

La GeForce RTX 3080 ofrece un rendimiento tan elevado que es capaz de mover juegos con total fluidez en 4K, y puede trabajar incluso con trazado de rayos en dicha resolución sin ningún tipo de problema. Las GeForce RTX 3090 y RTX 3090 Ti son las soluciones gráficas más potentes del mercado, y por sus configuraciones con 24 GB de memoria gráfica están más enfocadas a aquellos profesionales que quieren unificar trabajo y ocio en un mismo equipo.

Ghostwire tokyo

En otro orden de cosas, NVIDIA ha aprovechado el anuncio de esta nueva promoción para confirmar también otras novedades interesantes:

NVIDIA Reflex llega a cinco nuevos juegos

  • Deep Rock Galactic, que reduce la latencia un 36%. El juego también es compatible con DLSS y DLAA.
  • LEAP, que llega a reducir la latencia en un 50%. Además, soporta NVIDIA DLSS.
  • ICARUS, que mejora la latencia un 48%. El título es compatible con DLSS y trazado de rayos.
  • Nine to Five, que baja la latencia un 30%.
  • Warhammer 40,000: Darktide, que llegará con soporte de NVIDIA Reflex, DLSS y trazado de rayos.

Dos nuevos monitores pasan a ser G-Sync compatible

  • AOC AGON PRO AG274QG.
  • ViewSonic Gaming ELITE XG321UG.

Nuevos ratones compatibles con NVIDIA Reflex

  • Cooler Master’s MM720.
  • HyperX Pulsefire Haste Wireless.
  • Lenovo Legion’s M300S.

Os recuerdo, antes de terminar, que un monitor compatible con G-Sync es una de las actualizaciones más interesantes que podemos hacer para mejorar mucho nuestro equipo, ya que disfrutaremos de una experiencia libre de tearing y de stuttering.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído