Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCCXXII)

Publicado

el

Los mejores contenidos de la semana en MC

Cerramos la actualidad de la semana con el habitual resumen que publicamos el domingo donde incluimos los mejores contenidos que te hemos venido ofreciendo los últimos siete días.

Próximos lanzamientos: juegos agosto 2022

Los mejores juegos para agosto de 2022. Elegido por una gran mayoría como el mes para tomar las vacaciones no es el mejor del año para el lanzamiento de videojuegos. Eso sí, que el ritmo baje no significa que se detenga. Muy al contrario, encontramos algunos títulos esperados.

 

 

GIGABYTE M32UC

GIGABYTE M32UC, análisis: grande en tamaño, y en prestaciones. Un monitor de gama alta que se presenta como una evolución natural del M32U, un modelo que fue presentado hace casi un año y que ha marcado el punto de partida para diseñar este modelo 4K y 144 Hz.

 

 

Seis errores a la hora de comprar un portátil para gaming

Cómo evitar errores al elegir un portátil para juegos. Comprar un buen portátil para gaming puede representar una inversión elevada. y por ello debemos tener mucho cuidado a la hora de tomar una decisión, ya que un error podría llevarnos directamente a hacer una mala compra.

 

 

Newskill Fafnir

Analizamos la silla Newskill Fafnir, diseño y calidad a buen precio. Una silla de gama media que ofrece calidad, robustez y ergonomía a un precio moderado. Aunque está enfocada al Gaming, puede usarse de igual manera para trabajo u ocio.

 

 

Equivalencias de tarjetas gráficas y consolas

Equivalencias de tarjetas gráficas y consolas. La historia de las consolas de videojuegos está profundamente ligada a la evolución de las tarjetas gráficas desde el 2D de los 80 a las actuales 3D de tremenda potencia. Repasamos la equivalencia entre ellas.

 

 

Sandman

Novedades VOD 32/22: ‘Sandman’, la vigilia de Morfeo. Nuestro semanal de series y pelis te trae cada semana los mejores estrenos en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+ y en medio de buen contenido hoy destacamos una de las series más esperadas de Netflix.

 

 

HDMI o DisplayPort en juegos PC

HDMI frente a DisplayPort en juegos PC. Para conectar un ordenador personal a una pantalla de visualización y alimentarlo de contenido necesitamos usar alguna de las interfaces normalizadas por la industria. Pero hablando de juegos, ¿cuál es la más adecuada?

 

 

Anonymous contra Rusia

¿Puede Anonymous reescribir la guerra cibernética? Anonymous declaró una guerra cibernética a gran escala contra Rusia después de la invasión de Ucrania. Mientras la guerra sigue, seis meses después analizamos si ha conseguido los objetivos propuestos.

 

 

Fotogramas por segundo y tasa de refresco en juegos. Los fotogramas por segundo se han convertido en el principal valor para medir el rendimiento de los juegos en un ordenador o videoconsola. Te contamos porqué es importante para mejorar el rendimiento.

 

 

registro de Windows 10

Cómo buscar en el registro de Windows de manera eficaz. Un componente fundamental de todos los sistemas operativos de Microsoft, ya que controla por completo el funcionamiento de un PC, pero no es intuitivo. Con RegScanner se puede mejorar uno de sus apartados: las búsquedas.

 

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar:

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a empresas, profesionales, pymes y canal, además de los especializados en seguridad y Linux. Te dejamos con una selección de los mejores contenidos publicados que pueden ser de tu interés.

Lo más leído