Conecta con nosotros

Noticias

¿Necesitas una nueva impresora? Pues ahora lo tienes más fácil que nunca gracias a HP Instant Ink

Publicado

el

Una impresora obsoleta puede acabar convirtiéndose en una carga importante, tanto por su carencias a nivel de calidad de impresión y de funciones como por su alto coste por página. Renovar la impresora es una de las mejores decisiones que podemos tomar para optimizar nuestro entorno de impresión, y gracias a la promoción que ha abierto HP de cara a la vuelta al cole lo tendremos muy fácil, ya que podremos conseguir hasta nueve meses de HP Instant ink al comprar nuestra nueva impresora.

Para disfrutar de esta oferta solo tenemos que comprar una impresora HP incluida en la promoción. No es complicado, ya que esta aparece perfectamente identificada en aquellos modelos que la incluyen. Una vez que hayamos adquirido la impresora deberemos registrarnos en HP Instant Ink en un plazo máximo de 7 días tras el proceso de configuración de la impresora. Esto es importante, porque si lo hacemos fuera de ese plazo perderemos la promoción, así que tenedlo muy en cuenta.

Una vez que completes el proceso de alta podrás disfrutar de hasta nueve meses de suscripción a HP Instant Ink. Suena bien, ¿pero sabes cuánto dinero podrás ahorrar gracias a esta promoción? Pues hasta 224,91 euros. Ten en cuenta que algunos modelos incluyen esos nueve meses de suscripción, mientras que otras impresoras HP vienen con seis meses de suscripción al servicio HP Instant Ink. En este caso ahorraríamos 149,94 euros, suficiente para amortizar directamente el precio de casi cualquier impresora.

Para poder beneficiarte de esta promoción no tienes que aceptar ningún tipo de compromiso. Una vez que terminen tus seis o nueve meses de suscripción al servicio HP Instant Ink podrás decidir qué quieres hacer. Puedes seguir suscrito al plan que habías escogido, puedes cambiarte a uno inferior o  a uno superior, y también puedes darte de baja si lo consideras necesario. Con todo, estamos seguros de que cuando disfrutes de las ventajas que ofrece el servicio HP Instant Ink no querrás volver al modelo tradicional de cartuchos, y es que con HP Instant Ink disfrutarás de:

  • Pedidos automatizados, la impresora se ocupará de controlar los niveles de los cartuchos y nunca más volverás a quedarte sin tinta.
  • Servicio a domicilio y sin gastos de envío, recibirás toda la tinta que necesites en la puerta de casa, y sin coste adicional.
  • Programa de reciclaje incluido, que te permitirá reciclar todos los cartuchos que gastes sin esfuerzo.
  •  Impresión basada en páginas y no en tinta consumida, que te permitirá ahorrar hasta un 70% en tinta e imprimir en color a precio de blanco y negro.

Si quieres descubrir el valor que ofrece a través de casos reales te recomendamos que revises las opiniones de los usuarios de HP Instant Ink.

Contenido ofrecido por HP.

Lo más leído