Conecta con nosotros

Noticias

Supercdk.com celebra el Black Friday con grandes ofertas: consigue Windows 10 Pro por solo 14 euros

Publicado

el

Windows 10 Pro

Para celebrar el Black Friday los chicos de Supercdk.com han abierto una campaña de rebajas muy interesante que nos permitirá conseguir software original a muy buen precio. Tanto si necesitas una licencia de Windows 10 Pro para poner al día tu PC como si tienes pensado regalarte una licencia de Microsoft Office, o si prefieres hacer acopio de licencias para regalar estas navidades tenlo claro, las ofertas de Supercdk.com te interesan, no solo por su precio, sino por la tranquilidad y fiabilidad que ofrece este vendedor de licencias OEM.

Empezar a disfrutar de las ofertas del Black Friday que celebra Supercdk.com es muy fácil, pero nosotros queremos hacer que sea todavía más sencillo, y por eso te vamos a listar a continuación algunas de las más interesantes. Así las tendrás a solo un clic de distancia, y recuerda que para conseguir los precios que te indicamos tienes que añadir el cupón de descuento «MUY» antes de finalizar tu compra.

Todas las licencias que compres son de tipo OEM, lo que significa que tienen un precio muy económico, funcionan a la perfección y además tienen una validez de por vida. No tendrás ningún problema con ellas, y las recibirás solo unos minutos después de completar el proceso de compra, lo que significa que tampoco tendrás que esperar para poder empezar a disfrutarlas.

Si tienes dudas no te preocupes, más adelante te explicaremos paso a paso el proceso de compra y de activación utilizando estas licencias, de momento echa un vistazo a las ofertas y aprovecha para comprar todo lo que necesites.

Descuento del 30% con el cupón «MUY»

Así de fácil es comprar y activar Windows 10 Pro

Solo tienes que elegir el producto que quieres comprar y hacer clic en cualquiera de los enlaces que te hemos dejado anteriormente. Esto te llevará directamente a la página de cada uno de ellos, y podrás añadirlos directamente al carrito de compra. Si no estás registrado como usuario no te preocupes, el proceso de alta es muy sencillo y solo te llevará un minuto.

Cuando estés identificado como usuario podrás completar el proceso de compra, que está totalmente guiado y es muy simple. Estate atento, ya que cuando llegues a la ventana de confirmación tendrás que introducir el cupón de descuento «MUY», sin las comillas, tal y como puedes ver en la imagen adjunta. Esto es imprescindible para conseguir ese 30% de descuento. Si se te olvida, lo perderás, así que atento.

Una vez que hayas introducido el cupón de descuento, y que este se haya activado, solo tienes que finalizar el proceso de compra. Cuando realices el pago y este se complete recibirás en unos minutos la licencia que has comprado. Imagina, por ejemplo, que has comprado una licencia de Windows 10 Pro, y que ya la tienes en tu poder. Para utilizarla tienes dos opciones, puedes activar una instalación de Windows 10 Pro ya existente, o puedes activar una instalación hecha de cero. Ambas opciones son válidas e igualmente sencillas.

En el primer caso solo tienes que pulsar la tecla de Windows y escribir «Ver si Windows está activado». Ahora entras en el primer resultado, haces clic en cambiar la clave de producto e introduces la licencia que acabas de comprar en la ventana emergente que te aparecerá. Cuando hayas terminado haces clic en «siguiente» y dejas que la activación se complete, no tardará más de unos segundos. Cuando finalice tendrás Windows 10 Pro activado y con validez de por vida.

Si prefieres activar una instalación nueva de Windows 10 Pro no te preocupes, solo tienes que introducir la licencia cuando el proceso autoguiado de instalación te la pida, aunque también puedes posponerlo e introducir la licencia posteriormente siguiendo el proceso que te hemos dado en el párrafo anterior.

Mediamz is talent management & Influencer Marketing!

https://en.mediamz.com/

Lo más leído