Conecta con nosotros

A Fondo

Juegos gratis y ofertas: ‘Evil Dead: The Game’, ‘Dark Deity’, ‘Tom Clancy’s Splinter Cell’…

Publicado

el

Juegos gratis: Evil Dead: The Game

Vamos una semana más con los juegos gratis y ofertas que te puedes llevar, primero sí o sí, que para eso son gratis, y segundo, depende. ¿De qué depende? De tus gustos, de las ofertas en sí, de tu economía, de cómo llevas tus listas…

Juegos gratis

Y los juegos gratis de la semana en Epic Games Store son… Bueno, que hay uno más con el que quizás también te interese hacerte.

Evil Dead: The Game

Comenzamos con Evil Dead: The Game y con poco que sepas de cine, ya sabes lo que vas a encontrar en este títulos de… sí, de acción, terror, ultraviolencia… ¿Qué más quieres? Lo puedes reclamar en este enlace si es que te apetece pasar un buen mal rato reventando cadáveres reanimados y otro tipo de monstruos de mal morir.

Dark Deity

De segundo plato tienes Dark Deity, un indie de tipo fantástico y juego táctico con toques de RPG y combates por turnos que pasó sin pena ni gloria, pero que puedes reclar en este enlace de manera totalmente gratuita y conservarlo para siempre, como con los demás juegos que regala Epic Games Store.

Tom Clancy’s Splinter Cell

Esta semana también hay juego gratis en la Ubisift Store, que no es precisamente la tienda más popular de Internet, pero ahí está, regalando el clásico Tom Clancy’s Splinter Cell para PC, o sea, para Windows. Puedes reclamarlo en este enlace e ir calentando motores de cara al remake que saldrá el año que viene.

Juegos gratis de noviembre en Prime Gaming

Si tienes una suscripción de Amazon Prime cada mes te aguardan un montón de regalos en Prime Gaming, incluyendo varios juegos gratis que te regala Amazon, pero que tendrás que reclamar en diferentes plataformas. De ahí este amistoso recordatorio. Los juegos gratis de noviembre son:

  • Fallout: New Vegas Ultimate Edition en GOG.
  • WRC 9 en Amazon Games.
  • Indiana Jones and the Last Crusade en Amazon Games.
  • Whispering Willows en Amazon Games.
  • Last Day of June en Legacy Games.
  • Etherborn en Legacy Games.
  • Facility 47 en Legacy Games.

Recuerda: tienes hasta final de mes para reclamar todos estos juegos gratis en Prime Gaming, entre otros contenidos.

Ofertas

Como ya sabrás, estamos con el Black Friday a la vuelta de la esquina y si se adelantan todo tipo de celebraciones lo que haga falta para hacer cuanta más caja mejor, esta no es una excepción. Al menos, en algunos sitios.

Ofertas en Humble Store

Por ejemplo, en Humble Store, que como sabrán los asiduos es el primer sitio por el que recomendamos pasar para comprar juegos digitales, ya han comenzado a celebrar las rebajas de turno, así que simplemente dedícale un rato a ver todo lo que hay en el Black Friday de Humble Store. ¿Falto de inspiración? Tres títulos imperdibles a lo que seguramente ya has jugado, pero que en caso contrario son apuesta segura:

Ofertas en Steam

En Steam aún no están de nada, pero como siempre, hay multitud de ofertas. Ahí van unas pocas que merecen la pena:

Novedades en oferta

Seguimos recogiendo los lanzamientos de noviembre que pillamos en oferta y y ya hay unos cuantos, incluyendo novedades recién salidas del horno:

Ofertas en GeForce NOW

tro breve recordatorio: el servicio de juegos por streaming de NVIDIA tiene una oferta que quizás te interese: 6 meses de la suscripción prioritaria por 29,99 euros, o lo que es lo mismo, un descuento del 50% que puedes contratar en este enlace. Pero date prisa, porque la oferta termina mañana, 20 de noviembre.

Aquí tienes las novedades de noviembre en GeForce NOW.

Ofertas para consolas

También han comenzado a celebrar el Black Fridar en las tiendas de las tres grandes consolas del mercado. Para ver más pásate por…:

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído