Conecta con nosotros

A Fondo

Descubre el Black Friday de Newskill

Publicado

el

Descubre el Black Friday de Newskill

Estamos en uno de los mejores momentos del año para hacernos con aquellos dispositivos que queremos y/o necesitamos, y las ofertas de Newskill son ejemplo perfecto de ello. Y es que si revisamos estos días su página web, nos encontraremos con muchas ofertas interesantes, que en algunos casos pueden llegar a alcanzar el 40%. Y, por si eso te parece poco, además sin gastos de envío.

Como ya sabes, la marca tiene una fuerte personalidad propia, que combina un excelente rendimiento con un diseño reconocible, y siempre con un nivel de calidad más que destacable, como puedes comprobar en los análisis de sus productos que publicamos periódicamente en MuyComputer, todo lo que ha pasado por nuestras manos nos ha dejado siempre con muy buen sabor de boca.

Aunque puedes encontrar todas las ofertas de Newskill en su página web, a continuación te las mostramos para que, de un solo vistazo, puedas saber qué es lo que te propone la marca para esta semana de descuentos sensacionales.

Descubre el Black Friday de Newskill y NfortecSi llevas tiempo pensando en dar el salto a una pantalla curva, esta oferta de la Newskill Icarus IC27Q4-V2P es la ocasión perfecta. 27 pulgadas con resolución QHD (2.560 x 1.440), hasta 144 hercios de tasa de refresco y una impresionante velocidad de respuesta de un milisegundo MPRT, la experiencia será increíblemente inmersiva. Y además, para mejorar sustancialmente las opciones de iluminación del entorno, también obtendrás de regalo la lámpara Mythos, que puedes ver en este test de otro modelo Icarus. Su precio normal es de 329,95 euros, pero este Black Friday puedes aprovechar un descuento del 29% que deja su precio en tan solo 239,95 euros.

Descubre el Black Friday de Newskill y Nfortec¿Eres de los que todavía piensan que los teclados mecánicos son siempre muy caros? En tal caso te vas a sorprender con este Newskill Chronos TKL, un dispositivo que además supone una propuesta de lo más interesante: formato TKL pero con pad numérico. Incluye dos juegos de keycaps completos (blanco y negro, y con distinta superficie) para adaptarlo al máximo a tus preferencias. Su precio habitual es de 49,95 euros, pero con el descuento del 20% que le ha aplicado Newskill, durante estos días puedes hacerte con él por tan solo 39,95 euros.

Descubre el Black Friday de Newskill y NfortecY nada mejor para acompañar a un buen teclado que, claro, un buen ratón. Y en este sentido la propuesta es el Newskill Lycan, un ratón que gracias al original diseño de cubierta transparente saca el máximo partido de su iluminación LED. Pero no es solo diseño, también rendimiento, con su resolución de hasta 16.000 ppp, tasa de refresco hasta 1.000 hz, aceleración de hasta 50G y detección de movimiento de hasta 400 IPS. Su precio habitual es de 49,95 euros, pero ahora cuenta con un espectacular descuento del 40%, por lo que será tuyo por tan solo 29,95 euros.

Descubre el Black Friday de Newskill y NfortecUnos buenos auriculares, para cualquier gamer, no son un complemento, sino una necesidad. Así, por el Black Friday, Newskill te propone sus Newskill Scylla Ivory, inalámbricos y con todo lo que necesitas tanto para disfrutar de la banda sonora y de los efectos de los juegos, como para comunicarte con tus amigos siempre que estés jugando online. Y podrás emplearlos con cualquier dispositivo, ya que son compatibles con PC, PS5, PS4, Switch, Xbox One, Xbox Series X/S y smartphone. Su precio habitual es de 99,95 euros, pero de nuevo nos encontramos con un descuento del 40%, por lo que podrás comprarlos por 59,95 euros.

Y si prefieres unos auriculares cableados con sonido 7.1, los Newskill Sylvanus PRO normalmente cuestan 59,95, estos días tienen un descuento del 33%, así que podrás tenerlos por tan solo 39,95 euros.

Descubre el Black Friday de Newskill y NfortecLa comodidad es un aspecto clave, que repercute tanto en nuestro rendimiento a la hora de jugar, como en nuestro estado físico tras una larga sesión de juego. Es por ello que una buena silla resulta imprescindible para disfrutar al máximo de la experiencia y, en este sentido, la Newskill Akeron es una silla realmente robusta que, al mismo tiempo, ofrece el máximo confort gracias a su superficie microperforada (que evita el sobrecalentamiento de la superficie durante su uso, gracias a su alto nivel de transpiración), mecanismo de reclinación y reposabrazos 3D regulables en altura, traslación frontal y horizontal.  Su precio habitual es de 189.95 euros, pero por este Black Friday Newskill ha decidido rebajar su precio nada menos que un 32%, haciendo que pueda ser tuya por tan solo 129,95 euros.

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído