Conecta con nosotros

Noticias

Valve regalará una Steam Deck cada minuto durante The Game Awards

Publicado

el

The Game Awards Steam Deck

El próximo 8 de diciembre se celebrarán The Game Awards, los premios más prestigiosos del mundo de los videojuegos y Valve, la compañía detrás de Steam, la tienda de juegos más importante de Internet, tiene previsto unirse a la fiesta por todo lo alto. De hecho, ya tiene lista una página dedicada donde puedes ver -y comprar, claro- todos los títulos los nominados, así como los ganadores de ediciones pasadas.

Pero lo anterior es solo el entrante. El plato fuerte llegará junto a la gala, y es que Valve regalará una Steam Deck cada minuto de lo que duren The Game Awards. Se calcula la duración de la ceremonia en unas dos horas y media, por lo que estaríamos hablando de al menos unas 150 Steam Deck… y una puede ser tuya, sí. O sea, siempre y cuando tengas muchísima suerte y cumplas ciertos requisitos.

Los requisitos para participar incluyen:

  • Residir en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido o la Unión Europea.
  • Haber realizado una compra en Steam entre el 14 de noviembre de 2021 y el 14 de noviembre de 2022 para verificar el país.
  • Tener una cuenta en regla que no esté limitada.
  • Inscribirse para entrar en el sorteo y ver en directo The Game Awards.

The Game Awards Steam Deck

El evento se retransmitirá en directo a través de Steam y todo lo que dure, Valve irá sacando nombres al azar de quienes participan en el sorteo. Todos recibirán una pegatina animada de la consola, pero serán los afortunados a los que se nombre quienes se llevarán una flamante Steam Deck de 512 GB a casa.

Todos los detalles de este sorteo se explican en este enlace. Eso sí, ten en cuenta un dato: la fecha de celebración ed The Game Awards ya la sabes; la hora… a partir de las 3 de la madrugada, hora española peninsular, así que échate la siesta por si acaso.

Por lo demás, te recordamos que Steam Deck es la consola de moda, con el permiso de las demás. Pero es que no tras el fracaso de las Steam Machines nadie se arriesgaba a predecir cómo le iría a esta «Switch a la PC» y parece que no le está yendo nada mal: se habla de en torno al millón de unidades vendidas, de un catálogo que crece a ritmo acelerado

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído