Conecta con nosotros

Prácticos

Cómo se usa Display Driver Uninstaller para resolver problemas de los controladores gráficos

Publicado

el

Display Driver Uninstaller

Display Driver Uninstaller es una aplicación gratuita destinada a resolver problemas de los controladores gráficos. Como su nombre indica es capaz de eliminar por completo los controladores de software del sistema gráfico de un PC, así como los restos que suelen dejar las desinstalaciones «estándar», archivos y carpetas, almacén de drivers y también los datos insertados en el registro.

La herramienta acaba de actualizarse a la versión 18.0.6.0 y entre las novedades, además de la habitual corrección de errores conocidos, podemos destacar el nuevo instalador de la aplicación y la actualización de la licencia de uso. Cambios menores, pero que siempre son bienvenidos para un software que es útil especialmente cuando tenemos problemas con los controladores gráficos y no los podemos desinstalar desde la misma aplicación, la Configuración o el Panel de control de Windows.

Display Driver Uninstaller es compatible con Windows 7, 8, 8.1, 10 y 11 en versiones de 32 y 64 bits, y trabaja con chips gráficos integrados y dedicados de AMD, Intel y NVIDIA. También se puede usar para controladores de audio, si bien es menos útil en esta tarea.

Tiene bastantes opciones como verás. 

Úsalo bajo tu responsabilidad porque es un desarrollo de terceros no soportado por Microsoft ni por los productores de gráficas. Como recomienda su autor, lo ideal es usarlo dentro del Modo Seguro de Windows y sin acceso a Internet, lo que garantiza que no haya archivos en uso y que el sistema no actualice automáticamente cuando compruebe que no tiene controladores gráficos. Tiene bastantes opciones como verás. Te dejamos junto a la descarga el tutorial de uso oficial.

Display Driver Uninstaller

Lo más leído