Conecta con nosotros

Noticias

Ubisoft+ regala un mes de GeForce Now

Publicado

el

ubisoft+

Con Stadia muerta y enterrada, la competencia se lanza al acecho de los usuarios que el servicio de Google deja sin casa y lo hace, como no podía ser de otra manera, con ofertas gancho como la que nos ocupa, aunque esta sea un tanto sui géneris por venir de donde viene y ofrecer lo que ofrece.

Hablamos de Ubisoft+, la plataforma de juegos del gigante francés del entretenimiento, que aprovechando la desaparición de la plataforma de Google -hoy hace justo una semana que Stadia dejó de operar- se apoya en GeForce Now para atraer usuarios. ¿Cómo? Pues regalando un mes de suscripción gratis en el servicio de NVIDIA.

En concreto, Ubisoft+ regala un mes de la suscripción prioritaria de GeForce Now, es es, la suscripción estándar, cuyo coste es de 9,99 euros al mes e incluye características como «plataforma premium RTX ON, acceso prioritario a los servidores prémium, sesión de 6 horas de duración, resolución de hasta 1080p y hasta 60 FPS».

En resumen, la suscripción prioritaria de GeForce Now es la adecuada para jugar a 1080p y, al igual que la más cara, se puede contratar por tramos de seis meses por 49,99 euros (el ahorro así es casi del 20%).

¿Y qué tienes que hacer para conseguir este mes gratis de GeForce Now? Básicamente, registrarte en Ubisoft+ a través de este enlace y canjear el cupón. Tienes más información en este artículo, aunque te adelantamos que no hay prisa para reclamar esta promoción, que se alargará hasta el próximo 31 de marzo.

Cabe señalar que la apuesta de Ubisoft por Stadia fue importante y ahora están parcheando como pueden, como las circunstancias les permiten, incluyendo este tipo de promociones con la que intentan atraer usuarios a su propio servicio, Ubisoft+, y que se suman a otras más exclusivas realizadas en los últimos meses, en los que han llegado a regalar primero una semana y más tarde un mes de suscripción.

GeForce NOW en Chrome

Por otro lado, GeForce Now cada vez está más asentado entre los jugadores, y es que al modelo que proponen, en el que juegas a tu propio catálogo de juegos, se le una el buen desempeño del servicio. A este respecto es bueno recordar también que NVIDIA ofrece un plan muy limitado de GeForce Now («plataforma básica, acceso estándar a los servidores de gaming y duración de la sesión de 1 hora»), pero totalmente gratuito; y que hace poco aumentó las prestaciones de su plan Ultimate.

¿Te interesa saber más sobre NVIDIA GeForce Now? No te pierdas nuestro análisis de GeForce Now RTX 4080, el nivel de suscripción tope del servicio.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído