Conecta con nosotros

Noticias

Amazon Prime Video tendrá su serie de ‘Tomb Raider’

Publicado

el

Serie de Tomb Raider

Según se cuenta por los mentideros hollywoodienses, la próxima iteración en acción real de la franquicia Tomb Raider no se dirigirá a la gran pantalla, sino que se tratará de una serie original producida por Amazon Studios para Amazon prime Video. Para quién si no.

Esta nueva serie de Tom Raider para Amazon Prime Video, todavía sin fecha de estreno prevista, estaría escrita y producida por Phoebe Waller-Bridge, actriz y guionista británica ligada por contrato con Amazon a raíz de ser la creadora de uno de sus más destacados éxitos a nivel de crítica, Fleabag. De hecho, antes que Tomb Raider Phoebe Waller-Bridge tiene a su cargo la adaptación de Mr.& Mrs. Smith, también en formato serie, también para Amazon Prime Video.

Por otro lado, Phoebe Waller-Bridge es una de las actrices que compaña a Harrison Ford en Indiana Jones y el Dial del Destino, la última película que protagonice el mítico aventurero e inspiración de personajes como el de la propia Lara Croft. Así que digamos que la cineasta británica llega bien empapada de acción y aventuras como las que se esperarían encontrar en una serie de Tomb Raider.

Quién será Lara Croft en la nueva serie de Tomb Raider para Amazon Prime Video no se sabe, pero se descarta que sea Alicia Vikander

Por último, cabe señalar que Phoebe Waller-Bridge es asimismo responsable de otras series laureadas como Crashing o Killing Eve, por lo que si finalmente se confirma que es ella quien se encargará de la adaptación, al menos la calidad y el ritmo están asegurados. No obstante, se tiene que confirmar todavía la noticia, aunque muchos medios la den por confirmada.

Lo que es seguro, es que ni Alicia Vikander, ni por supuesto Angelina Jolie, volverán a encarnar el papel de la aristócrata buscatesoros, y es que mientras que la secuela de la protagonizada por la primera en 2018 sigue en el aire desde hace años, la segunda de las dos películas que encarnase Mrs. Smith cumple este 2023 dos décadas, que se dice pronto. Habrá que buscar una nueva Lara Croft.

Mientras tanto, algo que sí ha sido confirmado es que Amazon Games será la distribuidora del próximo juego de Tomb Raider, cuyo desarrollo continúa y cuyo lanzamiento se espera para este año, salvo que se retrase. En resumen, parece que la franquicia de Crystal Dynamic ha encontrado su nueva casa y sea para nuevas producciones audiovisuales o para la distribución del juego, esa es Amazon.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído