Conecta con nosotros

Noticias

Razer presenta los auriculares inalámbricos Hammerhead Pro HyperSpeed

Publicado

el

Razer Hammerhead Pro HyperSpeed

La serie Hammerhead encabeza por prestaciones el catálogo de auriculares intraurales inalámbricos de Razer y acaba de presentarse un nuevo modelo Hammerhead Pro HyperSpeed que pretende ser el «definitivo» para Gaming multiplataforma.

Hace un par de años tuvimos oportunidad de probar el modelo estrella de esta línea de auriculares, los Hammerhead True Wireless Pro. Y nos gustó mucho. Como era esperable en una compañía que cuida sus productos como pocos, la serie ha sido renovada avanzando en los puntos fuertes conocidos y con un par de novedades que los hace aún más interesantes. Por resumir: cancelación de ruido activo híbrido; audio certificado THX; un estuche de carga inalámbrico; iluminación RGB y una enorme versatilidad de uso para dispositivos móviles, PCs y consolas de videojuegos.

Razer Hammerhead Pro HyperSpeed

Los Razer Hammerhead Pro HyperSpeed se pueden conectar por Bluetooth (última versión disponible 5.3) a cualquier dispositivo compatible. Una de las novedades de esta versión es un pequeño dongle incluido que se puede conectar a una PlayStation, Nintendo Switch, Steam Deck o un PC para disfrutar de una conexión inalámbrica de 2,4 GHz que ofrece mayores garantías de funcionamiento y latencias, porque Razer promete una marca récord de menos de 40 milisegundos.

La calidad de audio está garantizada de versiones anteriores y los nuevos ajustes de los ingenieros de THX prometen una respuesta de frecuencia bien equilibradas, una distorsión mínima a niveles de salida altos, y un aislamiento de ruido de primer nivel. A ello ayuda la cancelación activa híbrida de ruido, totalmente ajustable. Los micrófonos avanzados de retroalimentación y avance monitorizan el entorno de sonido circundante, lo que permite a los usuarios cancelar el ruido durante las sesiones de juego o ajustar el control deslizante en la app para controlar la cantidad de sonido ambiental que desean percibir.

Como cualquier periférico de Razer, los auriculares soportan el Razer Chroma RGB, seguramente el ecosistema de iluminación más completo del mercado para dispositivos de juegos. Esta tecnología ofrece una iluminación multicolor personalizable con más de 16.8 millones de opciones de colores, innumerables patrones de personalización y efectos de iluminación dinámicos que reaccionan con los videojuegos.

Por último y no menos importante en unos auriculares intraurales inalámbricos, debemos destacar el estuche de carga rápida que incluyen y que para la ocasión estrenan una novedad que echábamos en falta en versiones anteriores, la compatibilidad con la carga inalámbrica bajo tecnología Qi. Es compatible con las almohadillas de carga Razer y otros cargadores wireless, mientras que también dispone de un puerto Tipo-C para carga con cable. El estuche proporciona 24 horas extra de duración de la batería a las 6,5 horas de autonomía de los auriculares.

En resumen: muy bien renovados estos Hammerhead Pro HyperSpeed que ya están disponibles en algunos mercados con precio oficial de 199 dólares. En Europa, costarán 229 euros.

Lo más leído