Conecta con nosotros

Noticias

CORSAIR anuncia un plan gratuito para la app Stream Deck Mobile de Elgato

Publicado

el

Aplicación Elgato Stream Deck Mobile para iPhone y iPad

CORSAIR, una de las compañías líderes en productos para gaming y para creadores de contenido, ha anunciado una importante actualización de la aplicación Elgato Stream Deck Mobile para iPhone y iPad, que a partir de ahora adopta un modelo freemium que permite a los clientes de CORSAIR emplearla de forma gratuita a nivel mundial.

La versión gratuita de Elgato Stream Deck Mobile soporta hasta seis teclas, acciones ilimitadas y cientos de claves. Además, hay una suscripción Pro opcional que desbloquea características avanzadas como diseños personalizados, fondos y hasta 64 teclas, el doble que el dispositivo físico más grande de Elgato, Stream Deck XL.

Otro cambio importante es que ahora la aplicación es nativa para iPadOS, por lo que es capaz de sacar partido a las pantallas más grandes que implementan las tablets iPad frente a los iPhones. Los usuarios pueden ejecutar Elgato Stream Deck Mobile con la multitarea de la iPad junto a sus aplicaciones y sitios web favoritos o incluso ejecutar dos teclados de Steam Deck Mobile, con uno al lado del otro, por lo que al final tienen a su disposición hasta 128 teclas con el plan de suscripción Pro.

Aplicación Elgato Stream Deck Mobile para iPhone y iPad

Una de las características principales de la aplicación Elgato Stream Deck Mobile es la personalización, la cual permite a los usuarios cambiar entre los modos claro y oscuro, controlar la rotación del teclado y explorar complementos y perfiles de la comunidad en el Marketplace de Elgato. La suscripción Pro aumenta todavía más esas posibilidades al permitir cambiar el número y el diseño de las teclas y personalizar la apariencia de la aplicación.

Christiane Göhring, líder del equipo de desarrollo móvil de Elgato, ha comentado que Stream Deck es mucho más que un dispositivo al ser más bien “un ecosistema poderoso que habilita a millones de usuarios en prácticamente cualquier flujo de trabajo. Con esta actualización, estamos entusiasmados de traer esa misma tecnología al espacio virtual, lo que hace que sea más fácil que nunca optimizar las tareas y ahorrar tiempo usando el iPhone o iPad que ya conocen y aman, todo gratis”.

La suscripción Pro de Elgato Stream Deck Mobile cuesta 2,99 dólares al mes, 24,99 dólares al año o 49,99 dólares en un solo pago para toda la vida. Es importante tener en cuenta que los precios pueden variar dependiendo de la región y la divisa, así que los mencionados son más bien aproximaciones.

Lo más leído