Conecta con nosotros

Noticias

TCL presenta nuevos televisores Mini LED de tamaño gigante

Publicado

el

televisores de TLC

TCL ha anunciado los nuevos televisores QD-Mini LED que exhibirá en el IFA 2023. Si te gustan las pantallas gigantes y tienes sitio para colocarlas, atención porque precisamente destacan por unas diagonales colosales que se acercan a las 100 pulgadas.

TCL X955

El nuevo buque insignia de la línea de televisores de TLC usa la última generación de la tecnología Mini LED. Ofrece más de 5.000 zonas de atenuación local de matriz completa, prometiendo la mejor calidad de imagen de su segmento, negros profundos, un brillo máximo de 5.000 nits, más de mil millones de colores, una cobertura del 98% en la gama de colores DCI-P3 y un alto rango dinámico más realista.

televisores de TLC

El X955 está alimentado por el procesador AiPQ 3.0, los últimos algoritmos de IA de propiedad de TCL, para ofrecer claridad optimizada, contraste, soporte para HDR, colores y movimientos en diversas escenas. También está certificado por TUV Rheinland. Además de calidad de imagen, el X955 presenta un potente rendimiento de audio cinematográfico mediante una solución de 4.2.2 canales, un sistema de audio Onkyo de hasta 160W y Dolby Atmos;

Con resolución nativa 4K, muestra un diseño ultradelgado sin apenas biseles y con la última gestión de cables. Soporta VESA para colgarlo en la pared y estará disponible en tamaños de 85″ y 98 pulgadas.

TCL C95

TCL también ha presentado la serie C95, también con paneles QD-Mini LED. Con 2.000 zonas de atenuación local y brillo máximo, la serie ofrece el equilibrio ideal entre una pantalla grande, calidad de imagen y -suponemos- un precio más reducido que el X95. Cuenta con un sistema de audio Onkyo de 120W y soporta Dolby Atmos. La serie TCL C95 estará disponible en modelos de 65″, 75″, 85″ y 98 pulgadas.

TCL C75

La multinacional china ha rematado la presentación para el IFA 2023 con televisores de la serie C755 (comercializado como C805 en Europa). Bajan un escalón las prestaciones de los dos anteriores, pero usando también paneles QD-Mini LED con 1300 nits de brillo máximo y 144Hz VRR. Estará disponible en todo el mundo en una variedad de tamaños: 50″, 55″, 65″, 75″, 85″ y el más grande de 98 pulgadas, una diagonal impresionante que hasta ahora estaba reservada a la gama alta.

Finalmente, durante la conferencia previa a la feria de Berlín, TCL ha presentado un nuevo televisor 4K UHD, el P745, que conforma la serie más accesible del fabricante en pantallas grandes con dos variantes de 85 y 98 pulgadas.

Lo más leído