Conecta con nosotros

Noticias

Un paseo virtual por el stand de AVM en IFA 2023

Publicado

el

AVM IFA 2023

Como cada año la compañía alemana fue uno de los principales participantes de la IFA 2023, un evento muy importante que AVM aprovechó para presentar sus novedades estrella para este año. Ya os ofrecimos un adelanto hace una semana en este artículo, y hoy queremos invitaros a dar un recorrido virtual por el estand que la compañía tuvo en activo durante la feria.

Lo primero que podemos destacar es lo concurrida que estuvo la IFA de este año, algo totalmente normal dada la importancia de dicha feria. El estand de AVM contó con una gran afluencia de visitantes, incluyendo tanto a prensa y medios especializados como a partners y otros profesionales del sector que no quisieron perderse las novedades la compañía alemana.

Sin duda la novedad más importante de todos los productos que llevó AVM a la IFA 2023 fue el FRITZ!Box 5690 Pro, un router premium de alto rendimiento que es compatible con conexiones a través de DLS y de fibra óptica. Ofrece un conjunto de conexiones muy completo y destaca por su compatibilidad, su alta velocidad y su facilidad de uso, como podemos ver en el vídeo. Como no podía ser de otra forma, es compatible con Wi-Fi 7, el estándar más avanzado del sector.

AVM IFA 2023 2

El FRITZ!Box 5690 Pro trabaja es capaz de transmitir en la banda de 2,4 GHz, 5 GHz y 6 GHz, lo que significa que estamos ante una solución tribanda, ofrece funciones de telefonía DECT, IP/SIP y conexión telefónica analógica, y tiene soporte de los estándares domóticos DECT ULE y Zigbee. Es una solución muy completa, sin duda.

Otra de las novedades más importantes fue el router FRITZ!Box 6670 Cable, un modelo DOCSIS 3.1 para conexiones por cable a Internet que trabaja en la banda de 2,4 GHz y en la banda de 5 GHz, es compatible con Wi-Fi 7, cuenta con funciones de telefonía  DECT, IP/SIP y conexión telefónica analógica, y es capaz de alcanzar una velocidad combinada de hasta 2.880 Mbps.

En la parte final del vídeo también podemos ver otras novedades que generaron interés, entre las que destaca sin duda el PLC con repetidor Wi-Fi FRITZ!Powerline 1240 AX, que es compatible con Wi-Fi 6 y ofrece una velocidad de hasta 600 Mbps en la banda de 2,4 GHz, y el FRITZ!DECT 350, un nuevo sensor inteligente de contacto para puertas y ventanas que es totalmente compatible con los estándares DECT ULE y Zigbee.

Más información: web oficial de AVM.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído