Conecta con nosotros

Noticias

HONOR Play 50 Plus, un gama media competente con enorme batería

Publicado

el

HONOR Play 50 Plus

HONOR Play 50 Plus es el nuevo smartphone que la compañía china acaba de presentar en su país de origen. Y tiene todo para el usuario que busque un gama media competente y económico, con características destacadas como la enorme capacidad de su batería.

HONOR sigue ganando presencia en el complicado mercado del móvil inteligente. Y la fórmula es simple: buenos terminales a precio contenido como los de la serie 90, topes de gama como el Magic V2 o versiones especiales como el V Purse, una auténtica chulada que innova en el segmento del plegable. Ahora nos llega otro para la competida gama media y a buen seguro gustará.

HONOR Play 50 Plus

HONOR Play 50 Plus, así debe ser una gama media

Lo nuevo de HONOR tiene su base en una pantalla multitáctil IPS de 6,8 pulgadas de diagonal, con resolución nativa FHD+ y una frecuencia de actualización de 90 Hz. Su motor es un Dimensity 6020 de MediaTek, acompañado de 256 GB de capacidad de almacenamiento y dos variantes de memoria RAM, 8 y 12 Gbytes.

La cámara trasera incluye doble sensor, un principal de 50 MP y otro de 2 MP para profundidad, que junto al flash está situada en una isla cuyo recorte recuerda el diseño empleado por Samsung en los Galaxy S22. La cámara frontal para autofotos es de 8 megapíxeles y se sitúa en un orificio en la pantalla.

HONOR Play 50 Plus

Cuenta con un escáner de huellas dactilares de montaje lateral, altavoces estéreo y compatibilidad con audio de alta resolución, tanto inalámbrico como por cable, ya que dispone de un conector para auriculares de 3,5 mm. Soporta redes de banda ancha móvil 5G e incluye un puerto USB Tipo-C para datos y carga.

Hablando de carga, hay que destacar la colosal batería instalada con 6.000 mAh de capacidad y que debe asegurar una autonomía excelente. El HONOR Play 50 Plus se distribuye en cuatros acabados de color (negro, azul, verde y morado) con la interfaz MagicOS 7.2 basada en Android 13 preinstalada.

Ya está disponible en China por un precio de 1399 yuanes (185 euros / 195 dólares al cambio) en su versión superior con 12 GB de memoria y 256 GB de almacenamiento interno. La versión base con 8 GB será aún más económica y ciertamente confirma que estamos ante un superventas a poco que la compañía pueda mantenerlos en el mercado internacional.

Lo más leído